Robando lobos "Parte 3"

89.4K 5.6K 646
                                    

Aviso para los lectores: me voy a Italia de viaje de fin de curso a si que estaré una semana sin subir capítulo, lo siento :(
**********

Abrí los ojos, volvía a estar en esa habitación encerrada, ¿cuánto llevaría inconsciente? No lo se... Lo único que sé es que me duele mucho la cara. Me relamí un poco el labio inferior para quitarme la sangre seca que aun quedaba en el, si que pega fuerte Luck. Me levanta del suelo poniéndome de pie y me acerque hasta la puerta, pegue mi oído para escuchar las voces de afuera.

-¿No estará muerta no?-Decía Jack.

-No lo esta tranquilo. -Respondió Luck.

-Le pegaste muy fuerte y lleva dos días inconsciente. La próxima vez ¡CONTRÓLATE!-Dijo Mark, remarcando en un tono fuerte la ultima palabra.

-¡¿Y porque os ponéis así joder?! Esa es la chica de Jonathan, os tendría que dar igual si se muere o no.-Contestó Luck cabreado.

-¿Eres consciente de lo que estas diciendo? ¡Es una puta vida! ¡¿sabes?!.-Le grito Jack.

-Esa vida no tiene nada de valor.-Contestó como si nada Luck.

-Todas las vidas tienen algún valor, pero que tu no lo veas es otra cosas... -Dejo caer Jack en casi un susurro, pero un susurro fuerte para que le escucharan.

-Ahora no vengas de bueno Jack, porque tu has participado en todo esto. -Al fin volvió a hablar Mark.

-Lose. Se que soy ya parte de todo esto.-después de sus palabras empezó un largo silencio, y lo que al parecer fue un minuto volvió a hablar.- Voy a ver como esta Agatha.

Rápidamente al oír eso me fui corriendo hasta el sitio donde estaba tumbada y me hice la dormida. No sabia que me podría hacer si descubren que estoy despierta... Oh Jonathan ¿Cuanto mas vas a tardar en llegar? Ya son tres días los que llevo en este maldito infierno. La puerta se abrió y cerré los ojos, preste mucha atención a los pasos, unos salían de la sala, esos era Mark y Luck, nos habían dejado solos, porque los pasos que escuchaba acercarse eran los de Jack. Se paro enfrente de mi y me empezó a acariciar la cabeza.

-Lo siento mucho, de verdad lo siento.-Se escuchaba lamentarse.-E sido un idiota dejándose guiar por el odio de esos mamones.-Se le quebró la voz y note algo húmedo en mi brazo.- Y lo peor de todo, e participado en esto y ahora me arrepiento de lo que te e echo.

Abrí los ojos despacio, pudiendo contemplar a Jack con lagrimas en la cara, de verdad estaba arrepentido de todo... Alargue un brazo quitándole todas las lagrimas de la cara y mostrándole una sonrisa para que dejara de llorar.

"Eres una idiota Agatha, casi te viola y ¿Tu te portas así solo porque se arrepiente?" Dijo mi loba Roxy enfadada.

"Sabes Roxy... Todo el mundo merece una segunda oportunidad, además se nota arrepentido."le conteste calmada.

El me devolvió la sonrisa, la verdad ahora visto así se podía ver la hermosa sonrisa que tenía. Acaricie con cuidado su pelo azul para que se calmara.

-Te voy a sacar de aquí.- dijo serio.

Me levanto del suelo y me condujo hasta la puerta.

-Gracias...-Susurre.

Tiro de mi por un largo pasillo y cuando estábamos justo al abrir la puerta de la salida escuchemos los gritos de Luck al otro lado del pasillo.

-¡¡Jack!!-Decía gritando y muy cabreado Luck.-Trae a esa puta aquí.

Mark lo seguía y empezaron a correr hasta nosotros, el abrió la puerta rápido y empezamos a correr por el bosque que nos rodeaba, nos seguían y Jack corría mientras tiraba de mi para que acelerará un poco mas, no se cuanto tiempo llevábamos corriendo con ellos detrás, pero ya no podía más y en un descuido tropecé y me caí al suelo. Jack corrió por levantarme pero antes de poder levantarme ellos ya nos habían alcanzado.

-¡Jack puto traidor!-Gritó Luck.

Mark me agarro bruscamente del brazo apartándome de lo que al parecer iba a ser una pelea. Los dos se transformaron, Luck se transformo en un lobo de pelaje castaño claro mientras que Jack me llamo la atención, era un precioso lobo oscuro, que parecí darle un toque azulado. Se empezaron a morder, tirarse por el suelo, Jack estaba perdiendo, no era bueno en las peleas al parecer, pero luchaba por liberarme. Cuando Jack estaba apunto de ser mordido otra vez por Luck aparecieron muchos lobos rodeándonos.

Uno lo reconocí enseguida, el que estaba en medio, un gran lobo negro, acompañado de dos lobos a cada lado. (La foto es la de los lobos). En un descuido de Mark puede liberarme y salir corriendo hasta Jonathan, el cual me puso detrás de el, poniéndose por delante de mi. Los que le acompañaban me rodearon, ya que él había dicho telepáticamente que se ocuparía de ellos solo.

Se lanzó a por Luck, dejando atrás a Jack, quien estaba tirado en el suelo, le costaba respirar pero lo conseguía. Me acerque a él mientras sentía las miradas de mi manada. Le acaricie el suave pelaje que tenía. Eche una mirada a la pelea y Jonathan les ganaba sin dificultad.

Retire la vista de golpe en la pelea, eso era una imagen que tardaría en irse de la cabeza, Jonathan le había arrancado a mordiscos la cabeza a Luck. Escuche unos pasos correr en dirección contraria, Mark había salido corriendo después de haber sido dañado. Jonathan me alejo un poco de Jack, el cual se había puesto de pie. Jack seguía siendo un lobo pero Jonathan al acercarse a mi se transformó en humano y me abrazo fuerte ¿No le importaba estar desnudo?

-Creía que te perdía.-Dijo con lagrimas en la cara.-Te quiero Agatha, de verdad te quiero, lo siento, todo esto a sido por mi culpa.-Y me beso desesperadamente, echaba de menos mis labios y yo los suyos. Dándose cuenta de cómo estaba se volvió a transformar en lobo, la emoción le había echo olvidarse de que tenía un amigo al aire.

Jack agacho la cabeza y empezó a dar pasos alejándose.

-Jack.-le grite y este se giró. -Te llevare con migo.- Se le iluminaron los ojos.- Gracias por sacarme de hay...

Se abalanzó corriendo hasta Jonathan, creía que le iba a atacar pero pude ver que Mark estaba a pocos centímetros de Jonathan y nadie se dio cuenta hasta que el se puso por medio. Le mordió el cuello con fuerza a... Jack, había salvado a mi Jonathan, le costaba respirar, se estaba muriendo, me acerque a el y el se transformó en humano.

-Gracias por aceptarme.-Dijo en un susurro y sus ojos se cerraron, no respiraba, estaba muerto.

La rabia se apoderaba de mi, contemplaba como Mark sonreía, le iba a quitar esa sonrisa de la cara, fui corriendo hasta el y cuando me abalance para atacarle me transforme en la gran loba blanca que soy, de la rabia que tenía dentro ni el cansancio me podía, le empece a morder, no dejándole oportunidad para que el atacara y en un descuido le clave mis dientes es su cuello y lo mate.

Me acerque hasta donde estaba tirado Jack.

-Nos lo llevamos, se merece ser enterrado. - Dije con lagrimas en mi cara. Jonathan asintió.

-Vamos, volvamos a casa...-Dijo serio.

Y todo acababa así... Habría deseado que Jack viviese, pero no todo tiene siempre un final feliz...

***********

Gracias por todos los votos y comentarios <3
¿Que os a parecido este capítulo? Yo al escribir sentí pena por Jack...
Espero que os haya gustado :)

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now