Capitulo especial: Jonathan antes y despues

98.2K 6K 412
                                    

Antes de transformarme por primera vez en lobo era uno de los mayores cabrones del instituto, pasar cada noche en la cama de alguna tía que estuviera buena, y si era buena quizás la llamaría para repetir, esa era mi gran rutina de la semana. Pero cuando me transforme y apareció Akira todo se complico, se enfadaba si tocaba a una mujer que no fuera su mate, el solo quería que la encontrara y que fuéramos solo de ella, fue cuando mi vida sexual fue bajando asta convertirse en nula, y lo peor es que eso a las chicas le excitaba mas, parecía que les gustaba ser rechazas, porque volvían al día siguiente a volver a preguntar. Cada vez que estaba apunto de volver a acostarme con una Akira tomaba el control de mi cuerpo y la echaba de muy mala manera, con la ultima que lo intente se fue llorando y no la volví a ver por el instituto, se cambio de ciudad de lo duro que fue mi lobo. Las chicas empezaron a pelearse diciendo que les pertenecía, que yo supuestamente quería que ellas lucharán, así me llevaría a la cama a la que había ganado. Cada chica que se acercaba a mi acababa siendo acosada por otras diciendo "¡El es mío!", no soy de nadie joder.

Akira estaba feliz de que dejara de intentarlo, pero joder tenía unas ganas tremendas de llevarme a la cama una tía. Todo eso del lobo fueron cinco largos meses sin sexo, incluso los besos eran muy escasos ¡Porque a la que le comía la boca a una mi lobo ya saltaba a separarme!

Pasar por eso cinco largos meses hasta que se un día de buena mañana me llego un agradable olor, era el único que olía esa esencia tan agradable, porque los otros lobos seguían normales, era el único que le llegaba un agradable olor.

"Gilipollas ¡Deja de oler y ves a buscar a la persona que tiene ese olor!" Esas fueron las palabras me dedico Akira, mi lobo, gritándome en un tono desesperado.

"¿Porque? ¿Que pasa?" y yo como no me enteraba de nada esas fueron mis palabras.

"Es ella, está aquí ¡mi mate!" Hice un leve gruñido "perdón, perdón, nuestro mate" rectifico.

Estuve las primeras horas buscándola, pero no la encontraba, había desaparecido el olor y llegue a pensar que quizás se hubiera marchado, pero cuando la encontré en el patio, sola debajo del árbol la mire, acercándome hasta ella, mirándola de arriba a bajo, era preciosa, tenía un cuerpazo y unos ojos azules muy puros, se notaba que ella no hacia nada malo, un pelo rubio precioso y encima a mi me encantaban las rubias.

Hay fue cuando decidí que solo seria de ella, no miraría a ninguna que no fuera ella, y que solo la tocaría a ella. Y para que ella supiera que ella iba a ser mía no pude evitar soltarle un "MIA!", se que es muy posesivo, pero no lo puedo evitar, soy un Alfa y hay que decir que somos los mas posesivos. Y me enamoro locamente cuando me respondió un "Tuya", me había aceptado y había accedido a ser mía. Entonces mis pensamientos cambiaron, no quería ir rápido, no quería acostarme con ella apresuradamente, quiero que ella conserve su inocencia, quiero hacerlo bien con alguien por primera vez, quiero enamorarla, no ser nunca mas el cabronazo que era, quiero vivir solo por ella.

**********
Perdón si es muy corto, pero era el capítulo especial que comente en el otro capítulo que algunos querían, espero que os haya gustado.
¿Qué piensan de como fue cambiando su vida? El antes solo era un cabronazo que le preocupaba solo su vida sexual nada mas.... Suerte que aprecio Akira, su lobo y lo cambio todo Jajajaja
Gracias por todos los botos y comentarios, además de todas las visitas, me hace muy feliz enserio, muchas gracias a todos.
Esperen el próximo capítulo titúlalo "Robando lobos" ¿De que tratará? ¡Descúbrelo en el próximo capítulo!

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now