Extra 1: Vas a ser padre

46.5K 2.9K 482
                                    

Mierda, mierda y más mierda. A acabo de volver después de hacerme unas pruebas y ¿adivinen? Jodida mente embarazada, el doctor a dicho que mi novio era todo un semental, vamos que su esperma ha acertado a la primera.  Y ahora yo como le doy la noticia... Que voy en plan "Hey Jonathan prepara para el coche el cartel de bebe a bordo que viene de camino". Putos condones que nunca están cuando se necesitan.

Como ya es de noche mejor se lo digo mañana, ahora mejor que duerma tranquilo, que en unos meses le va a costar hacerlo. Llegue a casa y subí a mi habitación, me tumbe en mi cama después de tanto tiempo fuera y me puse a mirar las estrellas, eran tan bonitas y brillantes, el cielo estaba precioso esta noche... Espera, espera, un momento ¿Dónde está el puto techo?

-¡JONATHAN! Ven aquí ahora mismo.-Le grite, este me va a oír ahora mismo. Por esto no se le puede dejar a los hombres solos un momento, me voy a pasar la tarde fuera y ya no tenemos techo en el cuarto.

En poco ya estaba su cabeza asomada por la puerta, vio mi cara de enfadada y le escuche tragar fuerte. Así muy bien querido, tenme miedo.

-Di-Dime ca-cariño-Dijo nervioso y tartamudeando. Puse mi mejor sonrisa y una voz dulce para contestarle.

-¿Me podrías decir dónde está el techo de la habitación querido?

-Bu-bueno veras...-Se aclaró la garganta para hablar claro.- Digamos que he aprendido que no se puede jugar a fútbol en casa.

-¿Pero a qué clase de fútbol juegas tú?-Era imposible que jugando a fútbol desapareciera el techo.

-Pues... ¿Tú sabes que en la tele hay unos dibujos que tratan de fútbol?-Asentí con la cabeza.-Pues te voy hacer sincero, sus técnicas no las podré hacer, pero tengo una potencia al chutar que es bestial.

-Ah, entiendo cariño.-Y desde este momento adiós a mi sonrisa y dulce voz.-¡PERO QUÉ MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA! Eres un irresponsable, además para jugar a fútbol tendrías que ir fuera de casa, más te vale que para mañana esto este arreglado o si no te juro que te arrancaré las pelotas ¡Y no serán las de fútbol! No me puedo creer que vallas a ser padre, el niño no va a estar a salvo, yo me pongo un tapón hay abajo para que no salga te lo juro. Pero por dios cómo puedes haber echo esto...-Mis gritos fueron interrumpidos por el.

-Espera, has dicho que... ¿Voy a ser padre?-Su tono era de miedo.

-Si Jonathan, estoy embaraza.

No puede alcanzar a decir nada más, porque Jonathan callo al suelo desmayado. Nenaza.

********

Primer Extra gente! He intentado ponerle el toque de humor a este capítulo para ver si os sacaba una sonrisa preciados lectores :')

Bueno yo aún no me creo que esta historia haya acabado. Bueno no del todo que aún quedan extras por delante!

Quiero que sepáis que tengo más historias! Si os gustó esta podríais darle otra oportunidad a las otras! De momento la que tengo pública es "Muérdeme", para mí público pervertido una historia con algunas cosas pervertidas :3

Al fin te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora