Marcame

118K 7.4K 567
                                    

Me desperté, este no era la casa donde había estado estos días, pero al rato me acordé de que Jonathan me trajo aquí ayer, para vivir en su casa. Me levante de la cama y me baje un poco la camiseta que se me había subido un poco mientras dormía y mostraba gran parte de mi abdomen. Salí de la habitación y me llego un delicioso aroma, nunca lo había olido, me dirigí hasta la cocina que era de donde venia tan agradable olor, encontrándome con un Jonathan en bóxers y sin camiseta. Me quede mirándolo, tenía abdominales, estaban bien marcadas y me fije en su perfecto cuerpo, con cintura delgada pero hombros un poco anchos, era guapísimo. Me sonrió al saber que lo miraba atentamente con un poco de deseo.

-¿Que estas cocinando?

-Tortiras ¿Te gustan?-Me miraba a los ojos con entusiasmo.

-Nunca las e probado.-me echo una mirada de sorpresa, no se lo podía creer.

-Pues ahora las vas a probar.-me sonrió y acto seguido me guiñó un ojo.

Desayunemos, estaban bastante buenas, además tenía buenas vistas, mi chico era estupendo. Al acabar de desayunar me fui a la ducha, pero me sentía rara, notaba a Jonathan algo tenso a mi lado.

"Agatha enserio ¿No sospechas porque esta así?" Pregunta Roxy, riéndose.

"No...."No sabia a que se refería.

"Lo que me reiré al ver tu reacción cuando lo sepas" Y volvió a reír Roxy.

Acabe de ducharme, me puse otro pijama ya que hoy no quería salir a ningún lado, me desenrede el pelo pero no lo seque, me observe en el espejo. Hay estaba yo, mi pelo rubio y mojado, mi mirada de ojos azules, tenía puesto un pijama rojo de tirantes y pantalones cortos, me levante un poco la camiseta, dejando al descubierto un plano abdomen, mis buenas curvas, pero de la mala nutrición que había estado teniendo se me notaban un poco las costillas, hice una mueca al verme y volví a colocarme bien la camiseta. Salí del baño y me dirigí al comedor, donde estaba Jonathan en bóxer, pero ahora tenía una camiseta y estaba sentado en el sofá, me echo una mirada y me hizo un gesto para que fuera, me senté a su lado y nos pasamos todo el día viendo películas.

Estaba en mi cuarto tumbada en la cama, pensando en el buen día que había tenido, pero notaba algo lejos a Jonathan pese lo cerca que estaba. Cuando estaba cerrando los ojos alguien abrió la puerta, dejando a la vista un Jonathan en unos bóxers negros, se acercó a mi, me intente levantar de la cama y digo intento porque el me tumbo, poniéndose encima de mi.

-No puedo aguantarlo mas, necesito marcarte, ayer aguante todas mis ganas... pero no puedo mas.-Me empezó a besar desesperadamente, yo le correspondí.-Por favor...-susurro en mi oído.

-Vale...-dije tímidamente cerca de su oído.

Me beso otra vez en los labios, fue bajando hasta el cuello, dejando besos a su paso, me rodeo con las manos, sentía sus besos en el cuello, al rato sentí sus colmillos clavados en mi cuello, al principio dolía un poco pero luego fue puro placer, solté un gemido de lo bien que sentaba, el lo escucho y apretó mas los colmillos para hacerme soltar otro gemido y al retirarse me beso en el mismo sitio donde me había mordido, me ardía un poco el cuello y al rato aparecieron sus iniciales J.W.B, ahora era completamente suya, nadie excepto el podría tocarme de esta manera al igual que yo solo podía tocarlo de esta manera a el, todos sabrían que era de el, los otros lobos olerían su olor en mi. Tenía un poco de sangre, pero era normal de la fuerza que había usado, me volvió a besar y me miro a los ojos, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, me estaba empezando a marear y poco a poco todo se volvía oscuro, hasta que no pude ver nada, estaba inconsciente.

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now