Chapter eleven.

9.3K 862 2.5K
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄───────────────Acercamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄
───────────────
Acercamientos.

.

HARRY POTTER.

La mañana de día lunes había sido algo extraña, con una sensación de alejamiento por parte de Albus cada vez que yo intentaba acercarme.

Noté que quiso evitarme en el primer encuentro con él al momento de ingresar al comedor, pasando por mi lado rápidamente para ir en dirección a su mesa y sentarse con su grupo de amigos.

Lo quedé observando desde mi posición, encontrándome en ese entonces con la mirada angustiante de Lola; la cuál después se inclinó hacia Albus y susurró palabras que por supuesto no pude escuchar.

Sólo pude continuar con mi camino a la mesa de todos los profesores para poder desayunar, acomodando el cuello de mi abrigo como de costumbre y sentándome en mi lugar junto a Carolyn.

Y luego de esa media hora tan sofocante, tuve que ir a pasos rápidos al salón de clases cuando me di cuenta de que llevaba unos minutos tarde.

Minutos que fueron suficientes para que la mayoría de estudiantes estuviera en sus lugares, charlando en voz baja y abrigando sus cuerpos con la ropa que traían. Era una mañana fría, y creía que estaba acorde a la situación entre Albus y yo.

—Les pido una disculpa. —murmuré, dejando el maletín sobre el escritorio— No medí los tiempos y eso generó mi atraso.

Aclaré mi garganta, y cuando levanté la mirada, ésta fue de inmediato a una cabellera sumamente rubia y brillante en el primer puesto de la izquierda.

Noté que su cuerpo tomó una postura recta cuando la miré, y sus manos se entrelazaron por encima de la mesa.

—Señorita Windsor. —llamé, apoyándome contra el escritorio— ¿De casualidad tiene idea de dónde está su compañero Potter?

—¿Albus? —tragó saliva— Él... él dijo que vendría en un rato.

Su voz titubeante me hizo entrecerrar los ojos; sabía que después de lo de ayer no volvería a mentirme, pero Lola esta vez lo había hecho muy evidente.

O intentaba cubrirlo, o realmente no tenía idea de dónde estaba.

Así que sólo le di una mirada con la que le indiqué que después querría hablar con ella, esperando que haya entendido para continuar con la clase que claramente no podía suspender.

—Bien. —suspiré, cruzándome de brazos— Desafortunadamente tendremos que posponer la práctica de magia no verbal que tenía programada para hoy.

La mayoría hizo quejas al respecto, otros se preguntaron por qué y los demás mantuvieron silencio; como Lola.

Lola llevaba llamando mi atención a cada segundo desde su lugar, tan serena y pasiva, expectante a los demás.

SUNFLOWER | Harry PotterWhere stories live. Discover now