Chapter fourteen.

7.2K 653 813
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄───────────────Cobardía, errores, arrepentimientos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄
───────────────
Cobardía, errores, arrepentimientos.

.

OMNISCIENTE.

Tras finalizar el día trágico y lleno de sucesos que colapsaron a Lola, ella tenía la esperanza de que hoy todo fuera distinto.

Para ella fue extraño asistir a la clase de Harry sin Albus; además de que el mayor casi le había rogado el día anterior hablar y ella se negó.

Sentía esa presión cada vez que la miraba, como si con una simple mirada le pidiera cambiar de opinión.

Pero no lo haría, no correspondía.

Ya había cometido el primer error cuando dejó que se acercara esos días en su oficina. Eso era como una enorme culpabilidad cuando pensaba en Albus, ¿qué diría si se enterara de eso?

O cualquiera de sus amigos. ¿Se molestarían con ella?

Era muy probable que sí.

Ahora Lola se encontraba en la enfermería haciéndole compañía a Albus. La clase con Harry había finalizado, y antes de que él pudiera decirle algo, tomó sus cosas y se fue.

Hizo una mueca al sentir su mano fría, y se encargó de acariciarla para que entrara en calor.

—Lo que más te dolerá de todo ésto es que tu escoba se dañó. —soltó una pequeña risa— No tanto, pero sé que la cuidabas demasiado. Scorpius y Némesis se están encargando de arreglarla.

Madame Pomfrey apareció con un vaso de agua, dejándolo sobre el velador.

Lola le agradeció, y escuchó su disculpa al momento de retirarse.

—Pero si de algo sirve, hablé con el capitán del equipo, y me dijo que no debes volver a dar las pruebas porque ya estás dentro. —murmuró con emoción— Eres el nuevo cazador, Al. ¿Puedes creerlo?

—Si mi maldito cuerpo n-no doliera, estaría s-saltando sobre esta camilla.

La chica abrió los ojos con sorpresa, y se puso de pie para inclinarse un poco sobre el chico, analizando su rostro y tocándolo con mucho cuidado.

—¡Al, mierda! —sonrió con alivio— Estás bien. Déjame llamar a la enfermera.

No le dio tiempo para responder y se asomó para hacer una pequeña seña a la mujer que anotaba en su libreta con total concentración.

Ella se acercó de inmediato, observando primero que todo la dilatación de sus ojos y si su vista respondía correctamente.

Albus siguió cada una de las indicaciones, respondiendo preguntas y luego moviendo con suavidad sus manos para quitar la tensión de éstas.

SUNFLOWER | Harry PotterNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ