Chapter seventeen.

7.2K 689 1K
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄───────────────Enloquecido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄
───────────────
Enloquecido.

.

HARRY POTTER.

Había tenido a Lola para mi y sólo para mi el día anterior. Los dos en mi oficina, al principio teniendo un momento incómodo que se transformó en algo completamente diferente.

Un espacio cálido y único; privado.

Y se había sentido tan bien que cuando tuvo que irse la atrapé para un nuevo beso, uno más largo que los anteriores; que le hiciera recordar lo más mínimo de mi.

Sin embargo, luego de esa noche junto al Lago, me sentía cada vez más deseoso de ella; sentía la necesidad de buscarla por todas partes, tenerla conmigo hasta altas horas de la noche.

Porque con Lola me sentía tranquilo, ella tenía algo tan bueno que podía transmitir hasta con una simple sonrisa.

Lola me había enloquecido de todas las maneras posibles, y estaba dispuesto a entrar en demencia por ella.

Pero al igual que ella, parecía tener una voz en mi cabeza que me repetía una y otra vez que estaba mal, que era prácticamente imposible que decidiera expresarle mis sentimientos.

Eso arruinaría su futuro, su vida completa.

Lo tenía tan claro que aun así prefería silenciar esa voz, guardarla en lo más oscuro de mi cabeza e ir tras ella; buscarla y tenerla para mi todo el tiempo que quisiera.

Ahora mismo ya la había buscado, y aunque no podía tenerla, podía tenerla en mi campo de visión; podía decir que eso ya había mejorado mi día completo.

Era tan hermosa luciendo su cabello rubio y largo, su uniforme como el de cualquier otro estudiante pero que en ella se veía increíble... toda ella era el concepto de belleza.

Belleza en su máximo esplendor.

—Harry, preparé la poción que me pediste y- ¿Harry?

El toque suave de Carolyn a mi brazo me hizo parpadear, saliendo del trance en el que había entrado al momento de encontrar a Lola ingresando al comedor.

Aclaré mi garganta en un intento de disimular lo que estaba ocurriendo, y acomodando mis gafas la miré.

—¿Decías?

Alzó una ceja. —Decía que preparé la poción que me pediste... no quiero sonar como una persona entrometida, pero ¿para qué la necesitas?

—Ah, nada importante. —le sonreí, bajando la mirada a mi plato— Pero gracias, no sé cómo devolverte el favor.

—Eso no importa. —se encogió de hombros, limpiando su boca con la servilleta— Una simple ayuda entre colegas... pero si es para un uso ilegal o algo parecido nos vamos a meter en problemas.

SUNFLOWER | Harry PotterWhere stories live. Discover now