Capitulo 5. Un nuevo dia

555 42 3
                                    

POV Sasuke.

Mi cabeza me dolía una barbaridad, sentía el estómago revuelto debido a toda la cantidad de alcohol ingerida el día anterior. Había traído a Naruto a casa debido a que su aguante con el alcohol no es muy bueno que digamos, eran las 11 de la mañana, me levanté de mi cama dispuesto a pegarme una ducha, antes tenía que ver si Naruto aún respiraba o había muerto en el intento de seguir viviendo.

Al salir de mi habitación me encontré con mi hermano Itachi, teníamos una muy buena relación, él es la persona que más confío en este mundo y luego está Naruto.
Ambos estuvieron conmigo, apoyándome cuando pasó lo de Rin, aunque a decir verdad ese duelo lo preferí llevar sólo y no involucrarlos, Rin era mi primavera, nunca había sentido algo similar a lo que había sentido por ella, enamorarme me volvió vulnerable, es increíble como una persona puede tener el control de tus sentimientos, incluso la persona más fuerte puede caer ante ello.

Rin era mi maldita devoción, pasábamos, junto a Naruto, casi todos los días juntos y cuando nos volvimos pareja simplemente fue genial. Nadie ha podido, ni podrá llenar su vacío. Rin es sagrada, no entiendo como Ino pudo olvidarse de ella con facilidad ¿Acaso no eran mejores amigas? Me considero una persona bastante fiel a sus principios, leal a mis amigos y a las personas que me rodean y perder a Rin, fue perder parte de ese raciocinio que quedaba en mi en lo que se refiere a sentir algo por alguien, simplemente me volví más frío. Cómo os dije antes nadie podrá llenar sus sentimientos y debo admitir que en mi grupo de amigos nadie sabe lo que realmente pasa por mi vida, Naruto lo sabe obviamente porqué metió sus narices donde no lo llamaban, en definitiva os contaré un poco acerca de mi vida después de acabar el instituto y la Universidad.
En mi desesperación por aislarme, tener un pensamiento libre de Rin empecé a frecuentar varios sitios, no soy de ir a discotecas, ni club de prostitutas, simplemente a un bar. Allí conocí a bastante chicas, empecé a salir con alguna de ellas, encuentros casuales en algunas tardes, algunas son tan intensas que no entienden el concepto de ''No me llames más.''
Mi llegada a la Universidad se había convertido en algo divertido para mi ''vida oculta'' ya que conocí a bastante chicas, una de ellas una pelirroja llamada Karin, bastante sexy, impulsiva y maneable. Nos veíamos un par de veces a la semana, me divertía mucho en el ámbito sexual pero me empezaba aburrir y fue cuando Sakura apareció, al principio como sabéis chocabámos pero era malditamente sexy, ese genio, esa manera de enfrentarme, que se hiciera la difícil me daba más morbo así que cuando la vi ayer con esa vestimenta que le marcaba perfectamente el cuerpo dije ¿Por qué no? Puede ser divertido y aquí estoy, con mi nuevo pasatiempo.

- Sasuke ¿Naruto aún no ha despertado? – Shikamaru me sacó de mis pensamientos. Itachi había ido a la Universidad, me despedí de él y empecé a divagar en lo mío. – Demonios, que fastidio ¿Tenemos que lidiar con su resaca?

- Hm. Vamos a despertarlo. – Ignoré su vago comentario y nos dirigimos a la habitación en que Naruto estaba durmiendo. Vivía en una casa grande, de dos plantas, por lo que se podían quedar varios de mis amigos. Abrí la habitación donde se encontraba Naruto y escuchamos un ruido proveniente del baño y después arcadas y vómito. – Imbécil más vale que vomites en la taza del váter o te haré limpiar el baño con la lengua.

Shikamaru se adentró al baño y se encontró a un Naruto muerto en vida, con la resaca de su vida... Click. Sakura, resaca ¿Cómo estaría? Quizá sería buena idea invitarla este fin de semana, definitivamente necesitaba tantear el terreno con ella.

- Sasuke ¿Qué bebí? – Salió del baño todo despeinado con los ojos rojos y su cuerpo desprendía alcohol. – Me encuentro como si me hubiesen dado una paliza... Por cierto... ¿Sakura? Dije algo que no tenía que haber dicho.

- A qué te refieres. – Preguntó Shikamaru. También esperaba la respuesta. Pensé que simplemente eran delirios de su borrachera. – No me jodas Naruto, te gusta Sakura?

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now