Capítulo 25 ''Space bound''

401 25 0
                                    


POV SAKURA

Por algún motivo u otro acabé en casa de Sasuke, era la segunda vez que visitaba su hogar, la primera vez había sido un desastre y había descubierto una parte oscura de Sasuke que desconocía totalmente. Durante el camino a su casa nos habíamos besado varias veces, nos reíamos, teníamos conversaciones como si estuviéramos saliendo de hecho íbamos agarrados de la mano.

Fuimos a su habitación y lo que me llamó la atención fue que el altar hacia Rin había desaparecido, decidió apagar su teléfono y cerró la puerta tras él, ya me daba igual, quería y moría por sentirlo, ambos lo deseábamos y llevábamos aguantando las ganas por semanas, quería sentirlo y por primera vez en muchos días sus sentimientos eran recíprocos.

- Sasuke... - Sus labios estaban recorriendo la piel de mi cuello, su lengua lamía mi cuello dejando la humedad en ella, mi piel se erizaba al contacto con su cuerpo. – Estás loco ¿Lo sabes?

- Hm... Chernobyl... - Sus manos viajaron hacia mi pecho, con sus palmas lo envolvió mientras su boca intentó devorar la mía, algo no me dejaba disfrutar del todo, me sentía intranquila... - ¿Qué pasa?

- Ehmm... ¿Tus padres? ¿Tu hermano? – Intenté separarme un poco de él, por algún motivo me sentía mal por si nos llegaban a pillar, obviamente quería hacerlo con él pero ¿Y si abrían la puerta?

- A estas horas nunca están, suelen llegar en la tarde noche, mi hermano suele quedarse con sus amigos hasta tarde. – Sus ojos brillaron, paso su lengua por sus labios sin apartarme la mirada. – Eso significa que estamos solos, nadie nos puede molestar Sakura. – Me ruboricé tan solo de pensar en lo que estaríamos a punto de hacer, aún me ponía nerviosa, su sola presencia me ponía nerviosa y hacia que mi cuerpo temblara. – Ven aquí.

Sasuke me gustaba, no podía negarlo. Me encantaba la manera en la que él me tocaba, en la que me besaba, en la que me mordía, en la que me lamía, en como me masturbaba y por supuesto como me penetraba. Entre besos nos encaminamos a la cama y allí caí de espaldas sobre el colchón, Sasuke se colocó encima de mi, levantó un poco la blusa que llevaba dejando al descubierto mi abdomen, eché mi cabeza hacia atrás dejándome llevar por todos los sentimientos que tenía a flor de piel, sus besos sobre el hueso de mi pelvis hizo que me erizara la piel, separé por inercia mis piernas haciéndole espacio entre ellas. Sasuke siguió subiendo, llegando a mi ombligo, besándolo, hizo un recorrido con sus labios hacia mi pecho, allí con un brusco movimiento apartó mi sujetador y dejando uno de mis pechos descubierto.

Su lengua lamió mi pezón para después atraparlo con sus labios, ejerciendo una leve succión que provocó que todo mi cuerpo reaccionará, curvé mi espalda y un gemido de placer salió por mi boca, siguió dándole lametones con su lengua y yo, yo sólo me dejaba llevar y poniéndome ciega por el placer.

Estaba ansiosa, necesitaba sentirlo ya, así que tiré de su camisa hacia arriba, Sasuke se irguió un ápice y se deshizo de la camisa por si mismo, la tiró hacia un lado, concretamente hacia el suelo, aproveché su posición y acerqué mi boca a su abdomen, sentía mis mejillas arder pero ¿cuántas veces habíamos estado en esta situación? Abrí mi boca y atrapé la piel de su abdomen, succionándola fuerte, tenía una finalidad y era dejar mi marca en su cuerpo, mordí su piel y sentí la mano de Sasuke agarrar mi pelo, tiró de él separando así mi boca de su abdomen, tiró un poco de mi cabeza hacia atrás con el agarré de mi pelo, susurró algo que no pude entender y me tumbó en la cama de nuevo. Lamí mis labios al observar como empezó a desabrocharse el pantalón, separé mis piernas ofreciéndole en bandeja mi cuerpo, quería sentirlo, quería sentir una vez más su cuerpo con el mío.

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now