Capítulo 13 Cenizas

446 27 0
                                    


No tuve tiempo a reaccionar porque me lancé a los labios de Sasuke, sus labios se juntaron contra los míos desesperadamente, con ganas, mis manos rápidamente agarraron ambos lados de su rostro, sujetándolo con anhelo, con miedo a que se fuera y que esa pregunta haya sido una broma de mal gusto, sus manos agarraron su parte favorita de mi cuerpo, mis caderas, aprisionándome contra él. Nuestros labios seguían moviéndose con ganas, como si de imanes se trataran nuestros cuerpos tenían pocas ganas de despegarse, ansiaba su cuerpo, quería tocarlo, quería que me hiciera suya una vez más, maldita sea, lo quería, lo deseaba.

- Sasuke... - Alcancé a susurrar cuando sus labios se separaron de los míos, mis ojos se mantenían cerrados, me estaba dejando llevar por esa montaña rusa de emociones.

- No sigas así o no soy responsable de mis actos. – Su palma azotó mi nalga que me sobresaltó - ¿Y mi respuesta?

- Hm... El beso no fue suficiente ¿hm? – Sonreí acercándome nuevamente a sus labios, mordí su labio inferior. –

- Quiero escucharlo. – Fue tajante en su tono de voz, miré de reojo el reloj de la pared, mis padres me iban a matar plus tenía que dar una explicación de quién era Sasuke.

- Sí. – Sonreí de oreja a oreja, dándole un casto beso sobre sus labios, sin profundizar apenas. – Tengo que irme... ¿Vas a venir...? ¿Conmigo?

- Sí. Después del martes, es Odón... . – Sabía que era una fecha importante para él y después de todo no quería forzarlo más, dar este paso habrá sido demasiado para él - ¿Sakura?

- Te estaré esperando... - Lo besé.

- ¿Sakura? ¿SAAAAAKUUURAAAA? – Ino empezó a dar brincos sobre mi cama, me había echado una pequeña siesta después de comer, estábamos a Lunes, habíamos pasado un fin de semana en la casa de la montaña, me había escrito mensajes con Sasuke pero sabía que aún estaba ocupado con los últimos trabajos de la carrera.

- INO. ¿Por qué? – Le recriminé, había recordado parte de nuestra reconciliación. - ¿Qué pasa?

- Vamos a meternos en el jacuzzi que tenéis al aire libre, hay nieve, llevemos una botella de vino y estaremos ahí disfrutando del paisaje. Ponte el bañador – Ino estaba demasiada inquieta, qué le pasaba, me había dormido hace 2h y estaba que saltaba de la emoción.

- Hm... ¿Por qué tanta emoción?

- Los chicos llegan mañana, bueno Sasuke se une el miércoles pero han alquilado la casa que está bajando a 2 calles de aquí, Hinata, Naruto, Shika y los demás llegan mañana.

- ¿Sí? Oh... Por qué no me despertaste antes? Mañana tendremos que salir a comprar un par de cosas para pasar la noche allí con ellos, todos juntos ¿No? – Dije emocionada, mi semana catastrófica me había alejado de ellos ya que no quería interactuar demasiado con ellos.

- Por cierto ¿Cómo quedó lo de Sasuke? – Ino se sentó, esta vez un poco más seria que antes. .- ¿Sabes? Yo estuve enamorada de Sasuke muuuuchos años atrás, cuando recién empezamos la secundaria... Era muy perseguido por las chicas. – La miré un tanto extrañada, no entendía el motivo de esa declaración, no lo sabía. – Sasuke siempre fue un chico reservado, callado pero muy leal, siempre acompañado de Naruto... Dale un poco de tiempo, le gustas, sino no hubiera hablado conmigo delante de la tumba de Rin respecto a ti. – Ino fijó la mirada en mi. – No te des por vencida, cerezo.

Las palabras de Ino me llenaron de mucha alegría, sabía que tenía que darle un poco más de tiempo a Sasuke y que haya venido a casa había significado un gran paso. Abracé a Ino, transmitiéndole un gran agradecimiento por las palabras que me había dedicado, por esos ánimos.

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now