Capítulo 6: ''Sentimientos''

561 42 2
                                    


POV SAKURA

Durante el almuerzo con los chicos nos pasamos recordando cosas de la infancia que había olvidado, era totalmente una sorpresa que me haya reencontrado con mis compañeros de escuela en estas circunstancias. No solía hablar de mi pasado por aquel motivo, el cual era el bullying que sufrí de pequeña, odiaba recordar esos días pero qué sorpresa.
Sasuke, el mismo Sasuke que me odiaba era el mismo que me gustaba siendo una niña, pero cuando me atreví a hablarle en la escuela fue tan frío que eso hundió más mi inocente autoestima, parece que el destino me lo puso de nuevo en mi camino, lo curioso fue que durante la conversación Sasuke no intervino para nada, se limitaba a escuchar, me sentía incómoda ante su silencio, qué habría pasado por su cabeza... Nos quedamos haciendo planes para el fin de semana, Ino y yo iríamos de compras en la mañana junto con Hinata y Ten Ten, por la tarde habíamos quedado para ir a casa de Naruto a ver un par de películas y lo que surgiera.

Me encontraba esperando a Sasuke en un parque en el centro de la ciudad, me había enviado un mensaje diciendo que quería verme, me aseguré que nadie me siguiera. Me sentía extraña, tenía una montaña rusa de sentimientos al enterarme de que el Sasuke con el que me iba a encontrar era el mismo Sasuke de la escuela, seguía estando igual de guapo.
Miré la hora y me estaba impacientando aún no era la hora de encuentro pero sentía tantos nervios, cosquilleos en la barriga, recordé el beso que nos habíamos dado y una sensación extraña invadió mi cuerpo... ¿Me gustaba tanto Sasuke? Pero si hace poco me odiaba... Mi pecho se estremeció ante ese pensamiento, a lo mejor me reconoció desde que entré a la Universidad y me aborrecía ya desde que me conoció siendo niña... A lo mejor le resultaba patética que me dejara pegar, insultar de esa manera por aquellos niños ¿Me consideraba débil? Vamos Sakura... Mis pensamientos empezaron a viajar a mil por hora dentro de mi cabeza, sintiéndome pequeña, insegura... Dejé la terapia a medias puesto que consideraba que era una perdida de tiempo, papá y mamá siempre me apoyaron pero no lograba liberarme de esa carga...

- ¿Y esa cara larga? – Su voz, su maldita voz me sacó de mis pensamientos. Me encontraba de espaldas a él, empecé a sentir ansiedad en mi pecho, me oprimía, me dolía.

- ¿Tan patética era para ti que no me hablabas cuando era pequeña? – Fue lo primero que salió de mi boca, al momento de decirlo me arrepentí inmediatamente, me giré para verlo. Ahí se encontraba él, con su sudadera azul, pantalones cortos blancos y sus manos en sus bolsillos. Enarcó una ceja en forma de confusión, dio un paso acortando distancia conmigo.

- ¿Qué diablos hablas? – Con un rudo agarre su mano cogió mi barbilla, aproximando mis labios hasta los suyos, encajándolos a la perfección, uniéndose y moviéndose al ritmo ansioso de los labios de Sasuke. Mis brazos rodearon su cuello, abrazándolo mientras mi lengua hacia presión entre sus labios, abriéndome camino para adentrarse a su boca y buscar desesperadamente el encuentro con la suya. Sentía tanto deseo, ganas, la pregunta estúpida que viajó por mi mente desapareció rápidamente, me dejé llevar simplemente por ese beso. Nos devoramos en ese beso, dejando las ganas latentes que tenía de él. Se separó de mi y un pequeño hilo de saliva resbaló por mis labios, él se limitó a limpiarlo con su pulgar para después llevarlo a su boca y lamerlo. – Así que eras la pequeña frentona de la cual todo el mundo se reía.

Me descolocó ese comentario, no me lo esperaba en absoluto ¿Se estaba riendo de mi? Toda aquella emoción que sentía al verlo simplemente de esfumó. Apreté mis manos en forma de puño.

- Eh. Eh. Chernobyl, tranquila. Me pareció inverosímil habernos encontrado en esta situación. Naruto siempre decía que algo en ti le resultaba familiar y vaya, tenía razón.

- ¿Vas a reírte de mi? Sospechabas que era aquella niña de la cual todo el mundo se reía?

- No. Me pilló de sorpresa también. – Se distanció de mi, empezó a caminar e hizo una seña para que fuera con él. – Así que el motivo de tu partida fue el bullying ¿Por qué no permitías que Naruto te defendiera?

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now