Capítulo 34 ''I dont need to know''

374 18 1
                                    


POV SASUKE

- Sasuke, Sasuke ¿Sabes qué? – La voz de esa niña con el pelo marrón me sacó de mi concentración, la miré y empezó a reírse. – Nos hemos enterado de algo... - Se sentó a mi lado lo que me molestó bastante, no solía relacionarme con las chicas y no se me daba muy bien que digamos. – Y es súper gracioso jajajajaja Sabes la fea del rosado

- ¿La fea del rosado? – Pregunté sin comprender a que se referían, la clase estaba casi vacía aún faltaban diez minutos para que empezaran las clases pero siempre llegaba antes junto con mi amigo Naruto.

- Oh... Sakura, ya sabes la que tiene ese horrible pelo rosado y esa tremenda frente, la pista de avión jajajajaja pues... Le gustas. – Agaché la cabeza volviendo la vista a mi libro, me sentí un poco avergonzado puesto que esa chica no era para nada fea, a mi me parecía la niña más bonita del salón. Escuchamos la puerta abrirse y ahí entró, llevaba un vestido blanco y una cinta roja en su pelo. – Oh pista de avión, justo ahora mismo le estaba diciendo que a ti te gusta Sasuke.

- ¿Qué...? Pero... - Su voz se estaba rompiendo, nuestras miradas conectaron efímeramente pero sus ojos estaban abiertos y un rubor en sus mejillas aparecieron. - ¿Por qué has hecho eso? Sasuke... Yo...

- No me interesa nada de eso, es una perdida de tiempo. – Dije lo más frío y seco, ella sólo desvió su mirada y camino hacia su sitio, sola, nadie compartía silla con ella, todos los del salón le daban la espalda.

- JAJAJAJAJAJA Sakufea, sakufea – Se levantó la intrusa de mi sitio y se dirigió hacia ella, se sentó a su lado y empezó a molestarla, yo sólo miraba esa escena de lejos.

Sakura salió del salón corriendo y se chocó con mi mejor amigo Naruto por el camino, él la miró y la llamó pero ella sólo se esfumó. Nuestra clase comenzó y yo estaba inquieto por verla regresar, sus cosas seguían allí, los profesores eran conscientes del trato que ella recibía pero no hacían nada.

Salí del salón dispuesto a ir al baño, no solía interrumpir la clase nunca pero esta vez la urgencia de orinar me llamaba, corrí por los pasillos en dirección al baño, miré hacia un lado y me encontré con aquella chica pelirrosa de nuestro salón, cuando me vio sólo evitó mi mirada y permaneció sentada en la banqueta del medio del pasillo mientras yo me adentraba al baño.

Cuando salí ella seguía ahí, sus ojos estaban rojos de llorar supongo, su pelo era largo pero cubría su cara casi con todo su pelo, ella era muy bonita no entendía porqué la llamaban fea.

- Sakura Haruno ¿Te llamas así, no? – Me atreví a preguntar, ella se sorprendió que al levantar la mirada su pelo descubrió parte de su rostro, si ella era muy bonita. Sentí arder mis mejillas al sentir su mirada sobre mi, sus ojos gritaban ayuda desesperadamente. - ¿Por qué no vas a clases?

- ¿Eh...? No creo que noten mi ausencia... - Y volvió a agachar la mirada. Jugueteó con sus manos entrelazando sus dedos de los nervios. – Se ríen de mi... Nadie se quiere juntar conmigo...

- Mi amigo Naruto sí, pero huyes de él. – me senté a su lado y me percaté que su cuerpo se tensó un poco. Cerró sus ojos con cierto temor. – Yo no te haré nada, sólo... Que no deberías dejar que te afecte lo que te dicen... Ya sabes, defenderte un poco más y dejarte ayudar por Naruto. – Ella me miró confundida así que le sonreí para que se sintiera un poco más cómoda, ella sonrió ampliamente, definitivamente tenía una sonrisa preciosa. – Así luces mejor, Haruno...

- ¿Cómo...?

- Feliz, sonriendo y... - Corté distancia con ella, era la primera vez que cortaba distancia con una chica, normalmente las alejaba de mi, me incomodaba mucho la histeria que mostraban cuando les respondía lo que me llevó a ser así con ellas. Agarré su cinta roja, sacándola de su pelo y la coloqué encima de la banca, ella sólo me miraba sorprendida y con sus ojitos verdes abiertos. – Si no cubres tu cara es mejor. – Aparté los mechones de su frente, dejando así sus ojos verdes al descubierto, volví a colocar su diadema y volví a sonreírle. – Vamos a clase, Haruno.

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now