My last words

680 29 35
                                    


POV LEVI

Sasuke agarró a Sakura y salieron corriendo de la casa de esta última, me quedé sin poder hacer nada puesto en el momento que iba a reaccionar mi padre me detuvo. Estaba perdiendo a Sakura delante de mis narices, la estaba entregando en los brazos de aquel imbécil que tanto daño le había causado.

Después de la explicación de Madara Uchiha todo quedaba más claro aún, así que Rin aquella que no me daba buena espina se las traía. Mis padres me habían pedido alejarme de Sakura, me negué desde el principio pero cuando Hange también me lo pidió y llorando eso ya cambiaba la cosa, no lo entendía pero ver llorar a mi hermana me desgarraba el alma, ella es demasiado importante para mi.

- ¿Qué pasa contigo, Ackerman? – Mi rubio favorita se acercó, mis padres decidieron ir a hablar con Madara ante el alboroto de la huida de Sasuke y Sakura. - ¿Tanto querías a Sakura?

- Ino. No tengo qué decirte la verdad.

- Entre tú y Sasuke estáis acabando con ella. Los dos sois tan cobardes, Sasuke dejándola de lado por Rin y tú casualmente por una situación que nos ha puesto Rin, pensé que eras diferente Levi.

- No es tan fácil ¿Crees que no me revienta los huevos verlos irse?

- Tanto no te reventará por qué sigues aquí parado como un imbécil. – Se cruzó de brazos, su expresión era de enfado totalmente. – Levi, eres un cobarde más como lo fue Sasuke. Espero que Sakura encuentre alguien que realmente la valore.

Y se fue dejándome sin habla, sus palabras habían sido navajazos contra mi, me habían dado en todo mi razonamiento. Mi Cerezo era especial, mis sentimientos por ella eran sinceros pero estaba la relación con Hange, no podía verla sufrir o atormentándose por lo que pudiera pasarme, también estaban mis padres... Sería meterlos en líos a ellos también.
Miré a mi alrededor, estaban todos alterados y sin prestar mucha atención, pude ver y percatarme de lo que Ino estaba haciendo junto con Naruto y Shikamaru, se estaban escabullendo de la casa, mierda tenía que irme con ellos y no quedarme de brazos cruzados. Lo siento Hange pero tengo que recuperar a Sakura.

Al cabo de unos diez minutos nos encontrábamos corriendo como unos condenados en busca de esos dos, Naruto marcaba a Sasuke pero no contestaba, Ino hacia lo mismo con Sakura, mientras que mi móvil sonaba y para no sorprenderme, eran mis padres que me llamaban como unos locos, lo mismo a los demás. Varias veces tuvimos que escondernos por callejones al notar la presencia de un grupo que se encontraba en casa de Sakura y que habían llegado junto con el hermano de Sasuke, Itachi sino recuerdo mal se llamaba.
Seguíamos buscándolos por los callejones de la ciudad, intentando recordar un punto de encuentro de ellos pero no nos venía nada en mente.

- No puedo más. – Ino se recostó sobre el muro de una vivienda, respirando agitadamente e intentando recuperar su respiración. – No se me ocurre más sitios.

- Nos podemos arriesgar e ir a la casa de Sasuke, creo que pueden estar ahí. – Shikamaru se encendió un cigarrillo.

- ¿No sería algo obvio?

- Tan obvio que no pensarían que podríamos buscar ahí, Levi. También tengo otra opción pero...

- ¿Pero?

- Conociendo a Sasuke y todo lo que lleva encima no me extrañaría que huyeran allí. – Le dio otra calada a su cigarrillo, Ino se recuperó y espero la respuesta de Shikamaru como lo estábamos esperando nosotros. – La tumba de Rin.

- ¿Qué? – Naruto se sorprendió al igual que todos los demás. - ¿Por qué?

- ¿Quién puede ir a buscar en la tumba donde no hay nadie?

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora