Capítulo 26 ''25 to Life''

374 30 4
                                    


POV SAKURA

Estábamos en la cocina con Ino, estaba ayudándola a llevar unos platillos al salón para empezar antes de la cena, la verdad verla me hacia sentir bien aunque este mes haya sido de introspección agradecí encarecidamente sus llamadas día si y día no para preguntar como me encontraba, le conté lo de Sasuke y quería ir a matarlo pero en parte era mi culpa puesto que yo me dejé llevar.

- ¿Cómo estás Saku? – Ino me abrazó fuertemente, sentir el calor de sus abrazos era reconfortante, sonreí y sólo la miré.- Amiga brilla, brilla fuerte recuerda que nadie tiene que hacerte sentir mal, que nadie te menosprecie y mucho menos que te pisoteen, recuerda que tu vales muchísimo y eres una gran mujer- Esas palabras fueron muy bonitas pero ya no quería llorar, sólo seguí sonriendo.

- Muchas gracias Ino... Por cierto. – Me acerqué a ella, golpeando con mi hombro su brazo, moví mis cejas hacia arriba mientras formaba una sonrisa. - ¿Qué ha pasado con Shikamaru?

- ¿eh? – Ino dejó caer una cuchara de puro nerviosismo. Me reí por sus gestos puesto que no sabía que agarrar para disimular. – Nada, nada, no sé de que hablas.

- Ya claaaaro. No soy ciega amiga. – Cogí un par de platos y me acerqué a Ino dándole un beso en la mejilla. – Cuando estés lista voy a estar escuchándote.

- ¿Y tú con Levi? Vuestras miradas son muy sospechosas.

Sonreí dándole un último vistazo y le saqué la lengua, me encaminé hacia el salón donde estaban los chicos, allí coloqué los platillos en una mesa central, habíamos puesto patatas, nachos, maíz tostado, aceitunas y selección de queso para los que tomaban vino, yo una de ella.

La pregunta de Ino ¿Qué pasaba con Levi? No sé, este mes había hablado únicamente con él y nos habíamos hecho más cercanos, me dejó de hablar un par de días cuando le conté lo que había pasado con Sasuke, me dijo que se había decepcionado en cierta manera de mi y era normal, yo también lo estaba conmigo misma. No podía pensar en enamorarme otra vez pero Levi hacia mis días amenos, me distraía y sobretodo me sacaba sonrisas cuando mi mundo se derrumbaba.

- Cerezo ¿Estás bien? – Se colocó a mi lado bebiendo una copa de vino. Ambos nos habíamos aficionado a beber vino rojo.

- Sí, estaba hablando con Ino, estoy bien.

Levi en cierta medida me transmitía confianza y paz, no alteraba mi mundo y podía desahogarme con él, él era muy atento conmigo y eso me hacia confiar un poco más en mi.
Sasuke estaba con Rin, parecían felices es verdad que después de un mes sin verlo mi cuerpo se tambaleó, no sé de donde saqué las fuerzas suficientes para enfrentarme a ellos, había creado una barrera en mi corazón respecto a Sasuke, ahora era mi turno ser feliz y no depender de la voluntad de él ni dejarme llevar por las miserias que me daba. No os voy a mentir que aún lo quería, me dolía si pero era hora de empezar a quererme más a mi que a él.

- Eh, relájate maldito sádico. – Le di un toque en el hombro a Levi, no dejaba de observar a Sasuke y analizaba todos sus movimientos. – Estoy bien, lo suficientemente valiente para no dejarme vencer por él.

- Cerezo, estoy esperando la oportunidad para reventarle la copa encima. – Escrutó con su mirada a Sasuke, ambos se encontraron con la mirada y pareciera que chispas saltaban entre ellos. Me puse delante de Levi obstaculizando su visión hacia él, me puse de cuclillas acercándome un poco más a él, pude ver su asombro.- ¿Qué haces?

- No te portes mal, Levi. – Se quedó estático ante mi comentario, observándolo una vez más Levi era extremadamente sexy, su semblante serio y tétrico lo hacia atractivo, bebió un sorbo de vino y me evitó la mirada.

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora