Capitulo 8 Cerca

528 38 5
                                    


POV Sakura.

- Sakura ¿Vamos a desayunar? Muero de hambre. – Dijo Ino recogiendo todo su material del laboratorio. Había pasado un fin de semana horrible, había tardado en llegar a casa aquel sábado, tenía que organizar mis emociones, mis ojos habían estado rojos de tanto llorar. - ¿Sakura? – Tendría que ver a Sasuke de nuevo, no me encontraba con el valor suficiente de hacerlo...

- ¿Eh? Sí, sí... Pero te alcanzó luego, tengo una pequeña tutoría con Tsunade, ya sabes.

- Ah... Es sobre el trabajo del curso ¿No? Lo harás genial Sakura, eres muy lista. – Me guiñó el ojo y se disponía a salir – Ya sabes donde estamos, te espero ahí.

Ino se marchó, eché un profundo suspiro de pesadez, tenía demasiada ansiedad y era demasiado pronto para enfrentar a Sasuke, tenía que denunciarlo pero no sé por qué carajos no fue a una comisaría a hacerlo... Un vacío en mi pecho se apoderó, quería llorar, sentía mis lágrimas venir de nuevo, había llorado lo suficiente el fin de semana como para hacerlo en medio de la Universidad, QUÉ PATÉTICA ERES SAKURA.
Salí del laboratorio con mis pensamientos divagando, perdida sin saber que hacer. Obviamente no tenía ninguna tutoría con Tsunade, quería evitar a toda costa ver a Sasuke, tenía pequeños rasguños en la cara, Ino había preguntado por ellos y me limité a decir que era un gato.

- Sakura. – Me quedé quieta, su voz ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo? - ¿Podemos hablar?

- Sasuke. – Quise acelerar mi paso para alejarme de él pero de nuevo fue lo suficientemente rápido que me atrapó. Nuestras miradas se encontraron nuevamente, mi corazón, mi estúpido corazón empezó a latir frenéticamente por él.

- Lo siento. Si quieres poner una denuncia sólo quiero que sepas que mi hermano Itachi va a declarar a tu favor, sólo puedo disculparme contigo, él comportamiento que tuve no era digno aún intento encontrar el motivo de mi reacción.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me has encontrado? – Me deshice de su agarre fácilmente

- Bueno, te seguí desde esta mañana, básicamente no he ido a mis dos primeras clases por esperar a hablar contigo. Sé que una disculpa no sirve de nada por lo que hice pero no tienes por qué alejarte de los otros, el maldito problema aquí soy yo. – Parpadeé incrédula a las palabras de Sasuke. ¿Sería sincero? – Puedo pasarte el número de mi hermano y...

- Basta... No tomaré ninguna medida contigo, soy así de idiota. – Fui sincera con él, lamentablemente me gustaba demasiado. - ¿Qué quieres conmigo? Por qué me besaste sino sientes nada por mi. Lo sé, ni si quiera te gusto. – Me dolía decirlo pero era evidente que seguía enamorado de una persona que ya no está en este mundo, es imposible que sintiera algo o simplemente le gustara. – No diré nada de lo ocurrido, no te preocupes.

- Sakura... Me gustas, no voy besando chicas así por que sí. Necesito olvidar a Rin, simplemente es eso, me estoy volviendo loco pensando y manteniendo este maldito sentimiento por ella.

- Ah... - No me esperaba para nada esa respuesta, me sentía demasiado vulnerable a él ¿Realmente era sincero conmigo? Tenía miedo, Sasuke aprovechó mi silenció para acercarse, con mucho cuidado aproximó su pulgar hacía mis rasguños en mi cara, los tocó. – No te preocupes, Itachi llegó a tiempo.

- Soy un completo imbécil. Voy a mantenerme lejos de ti pero no dejes a Ino, Naruto y a los demás de lado. Ino te necesita. – Al terminar la frase se apartó de mi dispuesta a irse, cuando se dio la vuelta agarre su mano, evitando de esta manera su partida, se giró, ambos nos mantuvimos en silencio. Aproveché esta vez para acercarme a él y besarlo, éste al principio no reaccionaba, me aferré a él, besándolo, sintiendo su cuerpo contra el mío, fundiéndome en el beso con él, beso que correspondió con ganas. Cerré mis ojos, dejando fluir mis sentimientos hacia él, realmente Sasuke me gustaba, tanto que me estaba volviendo tan loca como él.
Nos separamos con sed de más, con ansias, deseaba a Sasuke de la misma manera que él a mi y lo había demostrado en ese beso. - ¿Y esto?

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now