Capitulo 12 Wish you were here.

415 30 1
                                    


No había visto a Sakura ni había hablado con ella desde aquel viernes. En la Universidad nosotros seguíamos ocupados con nuestros últimos trabajos antes de nuestras semanas de vacaciones, había decidido ir a visitar a Rin llevaba más de un mes sin ir a visitarla.
Todos aquellos pensamientos con Sakura aún seguían inciertos, no había aclarado mi mente y parece ser que ella me había dejado el espacio para hacerlo.

Al llegar al cementerio me encaminé hacia la tumba de Rin, había comprado dos orquídeas, eran sus favoritas, tenía que limpiar la tumba así que llevé varios trapos y agua para hacerlo.
Cuando llegué a su tumba con miles de pensamientos saboteando mi mente me fijé que habían flores frescas y un pequeño recipiente de bambú que contenía agua, me extrañé puesto que ningún familiar de la familia de Rin visitaba las tumbas, supuse que se trataba de Ino que habría venido como de costumbre a hacerlo. Me puse manos a la obra, no había mucho que hacer puesto que Ino, suponiendo que haya sido ella, lo había dejado bastante limpio, coloqué las orquídeas en las esquinas frontales de su tumba como una especie de entrada, me senté delante de la tumba, mirando al cielo, viendo las nubes pasar lentamente.

- Rin... ¿Por qué? Aún me pregunto como sigo sin ti.

Dije pensando en voz alta, cerré mis ojos imaginando su imagen, su sonrisa, sus labios, su voz, realmente la echaba de menos. Dos largos años sin ella y su recuerdo me sigue doliendo, apenas puedo hablar de ello por qué no quiero verme como un débil delante de todos, con que ella lo sepa me basta. Quería un poco más de ella para sobrevivir, los días se me pasaban fríos, solitarios...

- Sasuke! – Rin corrió a por mi, abrazándome, saltando encima de mi. – Has venido! Estaba tan nerviosa, muchas, muchas gracias por venir. – Rin tenía el examen para practicas en un hospital, había decidido ser voluntaria, quería estudiar Medicina junto con Ino. – He hecho la prueba, sólo queda que me llamen pero hay varias personas que quieren la plaza, espero que me admitan.

- Seguramente lo has hecho genial. – Besé su frente y agarré sus manos. - ¿Había mucha gente?

- Sí han venido de otras ciudades incluso, ya sabes que te den voluntariado en el hospital de esta ciudad abre mucho la carrera profesional y ayuda a las notas de la Universidad, Ino también aplicó. – Entrelazamos nuestras manos dispuestos a irnos a comer, había decidido ir a recogerla, sabía que sería un manojo de nervios. – Aunque a Ino la mandaron a otro departamento que el mío conocí a una chica muy amable, me ayudó a controlar los nervios quería invitarla a comer con nosotros pero se fue corriendo, era tan linda Sasuke.

- No hay nadie más linda que tu, Rin. – La miré, realmente Rin tenía una belleza indescriptible, me tenía completamente loco, su personalidad, sus ojos, realmente me tenía loco. –

- Oh Sasuke créeme que si la hubieras visto se te habrían ido los ojos hacia ella. – Sonrío. – Pero vamos, yo no te comparto Sasuke, lo siento por las demás chicas. Eres muy popular Sasuke, todas las chicas del instituto me odian por tu culpa. – Infló sus mejillas sintiendo molestia por su último comentario.

- Bah. Tonterías, no me interesa ninguna otra, Rin. Realmente no sé que me ven.

- Naruto también es muy popular y como siempre andamos los tres juntos pues me odian por partida doble. Sasuke... - Se detuvo colocándose frente de mi. La miré extrañado, Rin me dio un corto beso, sus mejillas se ruborizaron. – No te he dado el beso del día... Lo siento.

- Mira que eres tonta, Rin...

Recordé esa escena y volví a mirar su tumba, en silencio, leyendo una vez su nombre con la fecha de su muerte. Quería tenerla de vuelta, no me hacía con la idea de olvidarme de ella o sentir algo por alguien ¿Hubiésemos estado aun juntos? Un cúmulo de pensamientos de nuevo invadían mi cabeza.

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora