Capítulo 36 ''Coma Black''

561 28 1
                                    


POV SAKURA

Corre Sakura, corre ¡MALDITA SEA! Mis piernas flaqueaban, mi oxígeno se estaba agotando y me sentía más agitada, las pulsaciones me iban a mil por hora pero yo sólo quería salir de ahí, correr como si no hubiese mañana ¿Por qué había acabado así? Decidí ir a comprar unas cosas a escondidas de mis padres, últimamente estaban muy pesados con no dejarme salir a ninguna parte, es más apenas había visto a Levi esta semana, puesto que él por algún motivo u otro escabullía de mi y me daba la impresión que me estaba evitando, pero bueno eso es otro tema... Me escapé de casa para comprar unos libros y desde el momento que dejé la librería sentí que me seguían, intenté despistarlos sin éxito alguno, había dejado algunos libros caer en el suelo. De reojo miré y tenía a cuatro de ellos pisándome los talones, tenía que hacer un esfuerzo extrahumano o sino no se que iba a ser de mí. Los tipos estaban llenos de tatuajes, la cara con algunas letras y no sé por qué eso me daba peor presentimiento.

¿Había gente a mi alrededor? Por algún motivo acabé en calles solitarias y para colmo con el maldito invierno se oscurecía a partir de las cuatro de la tarde. Giré por la derecha del callejón al divisar unas luces así que corrí lo más que pude, cuando llegué ahí choqué con un tipo bastante alto, levanté mi mirada y se me paró el corazón. Mi cuerpo se estaba desvaneciendo y mi vista se estaba nublando, no había visto algo así nunca en mi vida.
La piel de este hombre era un azul pálido, ojos pequeños con las mejillas bien marcadas, llevaba detrás de si una especie de espada pero no pude divisar nada más, un golpe en seco tras mi nuca me dejó KO.

- Sasuke para hahahah me haces daño. – Me reía mientras mi cuerpo desnudo se enredaba entre las sábanas. Sasuke era como el hielo pero a la vez quemaba tanto como el fuego, no habíamos definido nuestra relación pero nos encontrábamos revolcándonos en la cama de aquel hotel, habíamos metido una excusa muy barata para huir de los demás. – Eres un maldito pero te quiero.

- Uhmm... Chernobyl... Yo...

- Lo sé ''un poco...'' Con eso me basta, idiota. – Besé sus labios a la vez que mi mano acariciaba su rostro, Sasuke realmente era guapísimo además... Fuera de esa máscara de imbécil había una faceta muy dulce que me tenía enamorada. – Sasuke... Me gustas mucho... No me canso de ser tuya.

- Hm... Sí, suele suceder, soy irresistible, ya sabes algo fuera de lo común. – Le di un golpe en el pecho, éste se empezó a reír y empezó a enredar sus dedos entre mis pelo, acariciándome en cierta manera, relajándome. – Eres preciosa, Sakura.

- Sí sigues así me dormiré... - Me acomodé sobre su pecho, dejé que mi cuerpo se relajara con el tacto de sus dedos sobre mi cabeza, cerré mis ojos embragándome de su olor. – Bueno... Hacemos una pareja perfecta, ya sabes... Tú eres guapo, yo soy un pivón.

- ¿Un pivón? Sakura, eres más que eso. Estás demasiado... Uhmm... Irresistible. – Me quedé en silencio, no había dicho nada en lo referente a lo de pareja perfecta, me acurruqué en sus brazos, sonriendo, dejándome llevar como siempre, rindiéndome hacia él, total quién arriesga no gana.

- Eres un tonto, Sasuke...

- Y tú una tonta enamorada de mi.

- Y tú un gilipollas que pierde el culo por mi.

- Uhm... La polla, sí. No te voy a negar que eres especial, Chernobyl.

Sentí el agua helada bañar mi cuerpo, abrí la boca cogiendo una bocanada de aire puesto que al agua también había caído en mi cara y entrado por mis fosas nasales, me incorporé asustada recordando lo último que había pasado, maldita sea ese hombre... Abrí mis ojos y miré a mi alrededor... Esto... Esto me sonaba. Escuché unos murmullos provenir de fuera de la habitación, ¿Qué pasaba? ¿Dónde estaba? Mi cabeza me daba vueltas, cuando me incorporé me di un tremendo golpe contra el suelo.

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora