Capitulo 35 ''She will be loved''

384 22 0
                                    


POV SAKURA

Me sorprendí demasiado al encontrarme con Madara en casa de Naruto ¿Se conocían? ¿Qué relación había entre ellos? Conocía a Madara puesto que solía ir a casa a hablar con mis padres sobre negocios, no me involucraba en saber que necesitaba puesto que estaba pendiente de otras cosas, nunca pregunté mucho de él puesto que me parecían temas de conversación un tanto aburridos pero si lo conocía de vista.

- Perdón, señor Madara, un gusto verlo. – Le tendí mi mano en forma de saludo. - ¿Qué lo trae por aquí?

- Negocios, ya sabes, temas aburridos señorita Haruno. Acabo de tener una reunión con tu padre de lo mismo, ellos tampoco me esperaban. – Observó a Levi, éste le tendió la mano en forma de saludo y ambos se presentaron mutuamente, aún me encontraba sorprendida de habérmelo encontrado. – Así que tú eres el famoso hijo de los Ackerman, he escuchado mucho de ti.

- ¿Conoce a la familia de Levi? – Levi se quedó igual de sorprendido ¡Qué pequeño era el mundo! - ¿Y a Sasuke?

- Bueno, señorita Haruno...

- Sakura, Haruno suena taaaan aburrido. – Lo interrumpí.

- Bueno Sakura, Sasuke es mi sobrino. – Miré hacia Sasuke, nunca había preguntado por el apellido de aquel hombre pero según mis padres era unos de los hombres más influyentes del país, incluso tenía contacto con los reyes del país. – Tuve curiosidad por saber como era el joven que había quitado...

- Levi no le quito nada a nadie... Simplemente entre Sasuke y yo no funcionaron las cosas. – Volví a interrumpirle, no era un objeto el cual uno se tenía que quedar conmigo. – Pero...

- Madara. – Sasuke se acercó hacia nosotros, su semblante era serio ambos se miraron y Madara solamente tuvo una sonrisa un tanto irónica en su rostro. – No los molestes, es más no molestes a Sakura.

- Oh... Qué modales, sobrino. Ya sabes que yo sólo quiero ayudarte así como te ayudé a descubrir que Rin estaba viva.

- Te lo agradezco, lo sabes pero no creo que sea conveniente que hables de ciertos temas con ellos, como ha dicho Sakura las cosas no se dieron entre nosotros. Minato y Kushina están esperando por ti.

- De acuerdo, un placer Levi, un gusto verte Sakura, sigues estando igual de preciosa. – Madara se alejó de nosotros y con ellos Minato y Kushina, se alejaron y nos dejaron solos en el salón. Naruto e Ino se acercaron a nosotros.

- Sasuke, que tú tío haya venido a estas horas a mi casa ya tiene que ser un asunto importante. – Naruto se acercó y nos miró, no entendía nada de lo que estaban hablando sabía que era un hombre importante pero ¿Tanto?

- Lo sé. Hm... Vosotros... ¿Estáis bien? – Hizo la pregunta tanto para Levi y para mi pero sus ojos se clavaron en mi, asentí en forma de respuesta a lo que Sasuke miró la hora. – Es raro.

- Lo sé, Saku ¿Os dijo algo? – Ino se sentó en un pequeño sillón, quedando frente a nosotros.

- Pues... Dijo que había venido de hablar con mis padres también, lo que me extrañó puesto que mis padres desconectan de negocios y reuniones a partir de las seis de la tarde y lo dejan todo en manos de asesores, también me sorprendió que conozca a la familia de Levi.

- Hm... No suele tomarse la molestia de hacer visitar después de las cinco de la tarde, de hecho nunca las hace y si lo llamas no está disponible. – Ino habló mirando a Sasuke, los demás chicos se reunieron con nosotros.

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now