Capítulo 31 ''Dinamita''

386 21 1
                                    


POV Sakura.

Miré el reloj que se encontraba en la casa de Levi, eran las 18:30 de la tarde y aún no habíamos terminado el trabajo que nos habían enviado.

Dos semanas habían pasado desde mi primer encuentro sexual con Levi y desde aquel día fue un no parar, Levi se había calado muy dentro de mi en todos los aspectos de mi vida, hicimos oficial nuestra especie de relación hace dos días en uno de nuestros encuentros sexuales. Levi se encontraba concentrado mirando las partículas en un microscopio, era demasiado sexy, su seriedad, su semblante me dejaban sin palabras, me sonrojé tan sólo de pensar en él de esa manera ¿Sentía algo por él? Empecé a sentirlo poco a poco, me daban celos cuando veía chicas acercándose a él pero esta vez no era como con Sasuke, me sentía más madura y realizada con él.

Moví un poco mis piernas, cerrándolas y apretándolas un poco, sentí un calor invadir mi interior tan sólo de pensar en Levi de esa manera, había experimentado cosas nuevas con él que no me hubiese atrevido hacer anteriormente, moví mi cabeza centrándome en el trabajo, no habíamos ido a clase sólo para terminar el bendito trabajo ¿Cuándo era la entrega? El Lunes, estábamos a Viernes y queríamos tener el fin de semana para irnos de fiesta a celebrar con los demás.

- ¿Cerezo? – Levi me sacó de mis pensamientos, se encontraba con una mirada de confusión mirándome. - ¿Qué ronda por esa cabeza? Creo que tengo el nombre, me falta hacer una prueba más, si estoy en lo correcto habremos terminado.

- ¿Eh? Ah, perfecto... Me sentía con un poco de dolor de cabeza, ya sabes todo el día con esto pues me agota un poco. – Mentí, me daba un poco de vergüenza que en medio de uno de nuestros trabajos estuviera pensando en sexo. Aunque a decir verdad cogí mucha confianza con él pero no era el momento.

- ¿Quieres comer algo? – Se estiró y echó hacia atrás su silla, moviéndola y quedando frente a mi. – A decir verdad – Miró la hora y se quedó un momento en silencio.- Tengo un poco de hambre ¿Vas a quedarte hoy? – Apoyó sus manos sobre mis muslos aproximándose hacia mi. – Creo que deberías, ya sabes, para terminar el trabajo y no irte tan tarde a casa aunque claro... Peligro no vas a correr.

- ¿Por qué tan seguro? – Incliné mi cuerpo hacia delante, reduciendo nuestras distancias. Rocé mis labios contra los suyos, maldita sea iba a caer de nuevo en él y me moría por hacerlo.

- Creo que cualquiera que se le ocurra tocarte sin el mínimo consentimiento estaría enterrado bajo tierra, ya sea por ti o por mi. – Iba a besarlo, a la mierda. Mis labios estaban a punto de rozar los suyos cuando abrieron la puerta de su habitación de golpe. – Mierda. ¿Hange no sabes llamar? – La hermana de Levi, me empecé a reír ante la expresión de Levi. – Maldita gafotas ¿Qué quieres?

- ¿Eh? – Hange era la hermana menor de Levi ¿Mi cuñada? Sí. Se acercó a nosotros con un brillo en los ojos. – No me lo podía creer cuando mamá dijo que habías traído a tu novia y dije – Puso una expresión pensativa y formó una amplia sonrisa en sus labios. – No puede ser ¿Levi? ¿Novia? HAHAHAHA El insensible de mi hermano hahahahaha.

- Hange, sabes que no tendré ningún problema en callarte. – Levi se levantó de su silla, pude ver su cara de mal humor y como crujía sus dedos. – Gafas, más te vale correr.

- Escucha, escucha. – Apartó a Levi de su camino ignorándolo, la hermana de Levi era un poco más alta que él por lo tanto me sacaba también algo de estatura. Llevaba gafas y el pelo medio recogido de un color marrón tirando a rojizo, tenía una silueta marcada. Cogió mis manos cosa que me sobresaltó. - ¿Cómo lo hiciste? Me refiero ¿Sabes lo difícil que es aguantar a Levi? ¿Te drogó? Mis padres me han dicho que estudias con él ¿Has visto mi laboratorio? ¿Se lo has enseñado? – Miró a Levi, me sentí mareada por las preguntas pero no pude evitar reírme.

Tropiezo con el amor // SasuSakuWhere stories live. Discover now