#𝟙𝟚

224 30 0
                                    

Abrázame como si nunca hubieras perdido la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y sigues siendo mía

— Lost On You – LP

Sana's point of view

Después de terminar el álbum, puedo decir que es el mejor que he llegado a escribir. ¿Saben por qué? Porque trataba de un amor tan fuerte que daba miedo.

Mi amor por Jihyo.

Tal vez yo era fría, un poco arisca y seria. Pero soy humana, algunas cosas me dan pavor, como el amor.

Le dije a Jihyo una vez que escribí canciones de amor sin haberlo sentido. Hoy puedo decir que duele más que una estaca al corazón.

El vidrio picado en mis ojos, mis manos temblorosas, la mugre en mi alma, las drogas en mi cuerpo.

Sí, comencé a consumir. Tenía muchos problemas encima, no tenía solución. Me dolía amar, me dolía ser yo a quien ella amara.

Jihyo era tan dulce y melosa conmigo, después de hacer el amor le gustaba hablar. Me contaba sus sueños, incluso sus pesadillas. Yo siempre escuché, siempre.

Y extrañaba tanto eso, no por acostarnos. Sino por las cosas cotidianas que hacíamos. Ella servía café, yo sonreía. Ella miraba la televisión hasta dormirse sobre mi hombro, yo sonreía. Y cuando dormía y la luz de la ventana la acariciaba, yo sonreía.

Nunca intenté contactarla directamente. Sólo le preguntaba a Jimin como iba. Él decía que estaba triste, pero su trabajo nuevo la mantenía distraída.

Yo estaba tan rota. Tan lastimada que no podría cortar sus alas. Cadenas en las manos, atada a un pasado doloroso. Me hería, me mataba.

Quise morir de amor, pero no me salió.

Quise quedarme, quise estar con ella hasta siempre, sí es posible. Usé la excusa de la banda, pero en verdad tenía miedo de perderla también.

— Otra vez piensas de más.

La voz de Momo me salvó, miré en su dirección con lentitud.

— La extraño, es todo.— Solté un suspiro, me pase la mano por el cabello y doblé los brazos sobre la mesa, me acosté ahí.

— Sí la amas y ella te ama, ¿cuál es el problema, Sana?

La miré otra vez desde mi lugar. Momo no entendería eso jamás.

— Mamá está enferma, no puedo.

— ¿Por qué te preocupas por una mujer que te sacó de casa por haber besado a otra mujer?

— Es mi mamá.— dije con simpleza.

— Y Jihyo está mal, he hablado con Jimin. Dice que está viendo a un psicólogo.— Momo comenzó a jugar con un lapiz. — Amala de nuevo.

— Nunca dejé de hacerlo.

— Entonces ve con ella. Deja de aferrarte al pasado. Sí, tu hermano murió, sí, tu mamá está enferma. Pero Jihyo también tiene sus cosas y las dejó de lado por ti.

Intenté hablar, ella me interrumpió.

— Nayeon murió en paz, lo sabemos. El único refugio de Jihyo fuiste tú. Y aunque la banda siempre está para ti, a veces no es suficiente. Amamos para que no duela.

Luego de eso, estaba de nuevo en la ciudad, tres días más tarde.

Pasé por el club, Seulgi estaba ahí. Ya no me miraba con deseo, ya no era su trofeo para ganar. Cuando le dije que amaba a Jihyo, ella no volvió a hablarme.

If you want love  Ꞝ  SahyoWhere stories live. Discover now