|°1°|

13.9K 527 806
                                    


NOTA DEL AUTOR:
Aquí Yuichirou es mayor que Muichirou por dos años, pero son gemelos porque es wattpad y... ¿Que esperaban xD? Lean la descripción por si acaso (no los obligo) habrán cosas diferentes acá quizá, primeros caps llenos de relleno porque sin eso no vivo.

Gracias y adelante :3

✒Escape

Hermanos gemelos.
Muichirou Tokito y Yuichirou Tokito, chicos que habían nacido con el don de ser grandes espadachines pero no lo sabían, y ahora vivían sólos en una pequeña casa que estaba hecha de madera.

Sus padres murieron una noche de un día lluvioso cuándo su madre no soportó de la enfermedad que llevaba y su padre al salir en busca de una cura cayó a un acantilado. Días después a ello a ambos hermanos no les quedó de otra que enterrar sus cuerpos, y desde ese día tuvieron que aprender a vivir sólos e independientes.

Fueron momentos horribles, y en medio de ello sus actitudes se dañaron de una forma que los hizo cambiar demasiado, ya no eran los niños tan alegres y entusiastas de siempre. Yuichirou se volvió irritable y Muichirou obtuvo una sensibilidad mucho peor de la que esperaba. Ambos no podían estar juntos, era como si el malhumor y la depresión vivieran en una sola casa, y eso era lo peor que podía existir porque cada vez que el malhumorado decía algún insulto el otro se lo tomaba muy a pecho y empezaba a llorar, lo cuál sólo hacía enfadar más al otro.

- Me pregunto si mi rostro se verá así de patético cuándo lloro -Decia Yuichirou mientras veía a su hermano tratar de no hacer audibles sus sollozos por el simple hecho de recordar el día en el cuál perdieron a sus padres - Ya pasaron meses, ¡olvidalo y deja de llorar cómo un bebé!

- ¡No es tu problema!

- ¡Pues si lo es! ¡Me tienes harto con eso!

Ahí iban de nuevo.

- Eres un niñito llorón —Dijo último y decidió callarse para no perder el tiempo.

Se levantó de ahí tomando un hacha en mano y fue en busca de hacer leña al bosque. A diario ambos iban a recolectar diferentes alimentos o materiales para vivir su día a día, pero mayoría del tiempo, sin querer, empezaban a discutir por cualquier estupidez. Muichirou no lo soportaba, le dolía demasiado recibir insultos y bajoneos de la única persona que tenía, y estaba pensando seriamente en escapar de la casa en uno de esos días

- Los extraño mucho papá y mamá... - No podía evitar acordarse de los antiguos momentos con todo lo que pasaba, así que trataba de distraerse haciendo algunas cosas en la casa.

Su hermano se iba después de desayunar y volvía para antes del almuerzo, en todas esas horas Muichirou aprovechaba en hacer la comida, y ahora se encontraba limpiando el suelo tras haber derramado un poco de arroz.

- ¿Ya terminaste de llorar? - La repentina voz de su hermano lo hizo asustar y nervioso volteó a verlo - Anda a traer las leñas que están fuera - Ordenó y rápidamente el menor corrió para alejarse de ahí sin cruzar palabras. Justo en el patio había montón de madera, y al acercarse se arrodilló para ir tomandolas en sus brazos.

- Buenas tardes - Una suave voz lo sacó de sus pensamientos vez.

Alzó su mirada para ver quien era y notó a una mujer con dos pequeñas a su lado. Yuichirou al percatarse de las presencias desconocidas también salió de la casa.

- Hemos venido a ofrecerles nuestro apoyo y la de Kagaya-Sama, sus padres ya no están con nosotros y viven sólos, ambos tienen un don especial y es lo que queremos hacerles saber.

- ¿De que habla? - Preguntó el mayor frunciendo levemente el ceño.

- Hablo de parte de la sede de cazadores de demonios, ustedes pueden ser uno de ellos si vienen con nosotros porque en sí tienen algo muy especial.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now