|°17°|

1.8K 151 275
                                    

Todos los pilares abren sus ojos al ver como reacciona el cuerpo de Yuichirou ante el sol.

—¡Hahaha! ¡Qué buena forma de recibir mi llegada! Me gustó mucho Tanjiro, especialmente la parte en dónde me empujas —Sonríe mientras se levanta y sacude su traje.—¿Porqué hiciste eso?

El burdeos no puede creerlo, está seguro de lo que vió ese día sin duda, no puede haberse confundido con algo así.

¿Qué estaba pasando?

—T-tú eres un ma- —Shinobu se acerca a él tomando su hombro para que no siga y Tanjiro agacha su mirada ante eso. Yuichirou no dice nada y va hacia la sombrilla que está tirada en el suelo para sacar algunas bolsitas que estaban pegadas contra la parte de arriba.

—Traje algo para que coman también —habla entregándole pequeños bocaditos a cada pilar—, quería que sea sorpresa pero ya no se podrá, por favor disfruten, les explicaré lo que pasó —Dice ahora yendo con Muichirou y Tanjiro no puede evitar molestarse sabiendo que cualquiera que sea esa cosa sólo buscaba manipular al menor. Tenía ganas de demostrar lo que vió sea como sea, pero ahora había quedado mal frente a los pilares pues, la teoría de que Yuichirou era un demonio se acababa de eliminar.

Tal vez ya lo veían como un mentiroso.

—Yuichirou, por favor con este tema no se juega... —Habla el patrón.

—Lo sé Oyakata-Sama, no quiero que me vean mal sólo por haber hecho esto, quise saber si realmente llegarían a creer que mi hermano estaba loco o no, es por eso que lo hice. No es algo con que jugar ya que el tema de la muerte es delicado y lo sé, es por eso que quiero dar a conocer mi renuncia y la de mi hermano sabiendo que ocasionamos problemas.

«Eso no aclara nada» Es lo que piensa el peli burdeos «¿Porqué quiere renunciar tan rápido?»

—¿Porqué no sólo renuncias tú y Muichirou se queda aún dentro de los pilares? —Pregunta Tanjiro —Después de todo él no a hecho nada.

Yuichirou sólo sonríe ante sus palabras y observa a su hermano dándole a entender que era su turno de hablar.

—Yo también quiero renunciar Tanjiro, no me siento a gusto estando aquí porque cada misión es peligrosa y siento que no estoy totalmente preparado, tal vez en un tiempo vuelva más seguro —habla—. Ya tomé la decisión.

Los pilares observan a Muichirou con molestia al saber que quería darse de baja por una estupidez. Se supone había entrenado y convertido en pilar sabiendo eso ¿No? Obviamente las misiones tendrían riesgos, ¿no lo había pensando antes? Estaban muy irritados, demasiado como para poder ocultarlo, pero decidieron calmarse al ver que Muichirou estaba empezando a temblar ante sus miradas. Muy aparte de eso, el tema de la muerte no era algo con que jugar y lo saben, Yuichirou no sería capaz de hacer eso sólo porque sí, ¿porqué ahora?

—Yuichirou desde cuándo optas por hacer bromas tan estúpidas —habla Sanemi — Nunca lo has hecho, porque recién-

—Está bien Sanemi, comprendemos tu molestia —interrumpe el patrón en busca de calmar las cosas—, pero también tenemos en cuenta que lo hizo para ver cuánto creían a su hermano ¿No?

—Así es Oyakata-Sama, no volverá a pasar, en serio lamento haber hecho eso, me siento a gusto con los cazadores desde siempre y no me gustaría irme pero creo que es lo correcto.

—Hijos míos les pregunto, ¿se sentirían cómodos teniendo a los Tokito de nuestro lado aún o ya no?

—Yo quiero que se queden —Dice Mitsuri sin dudar y le sigue Obanai. Kyojuro duda un poco al inicio pero también acepta junto a Uzui. Shinobu deja su voto en blanco y Giyuu con Sanemi no dicen nada dando a entender que no estaban a favor. Es que ellos querían demasiado a Yuichirou, tanto que hubieran hecho cualquier cosa por tenerlo de vuelta, pero sentían algo extraño en el ambiente y sabían que esa broma no fue nada agradable a pesar de que tuvo un “motivo”.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now