|°12°|

2.4K 179 317
                                    

La culpa no lo dejaría en paz.

Ver a Yuichirou con esa mirada tan atemorizante hacia su persona simplemente lo asustaba demasiado, tanto que temía por ser asesinado al regresar. No tendría otro momento para hablar así que algo dudoso en medio del recorrido que iba haciendo decidió parar.

—Disculpa Tanjiro, debo hacer algo antes, ¿qué tal si te vas adelantando? Yo voy enseguida.

—Claro, no se preocupe —Le responde el mayor con esa misma sonrisa que lo caracteriza y Muichirou desvía su camino hacia el lugar dónde estaba su hermano.

No sabe porque tiene tanto miedo si sólo quería avisarle que no estaría en casa dos días y que él podía hacer otras cosas en ese tiempo, pero esperaba no tener peleas.

—¿A qué has venido aquí Mui? Ve con tu nuevo compañero hacer lo que deben hacer, yo sólo los observaba deseándoles buena suerte... —Dice el mayor bajándose de la rama dónde se encontraba y al estar cerca del menor toma su rostro bruscamente con una de sus manos pegándose peligrosamente a él —¿Porqué no rechazaste la misión eh?! ¿Eres idiota o te haces?!

—Y-yo, no puedo faltarle el respeto a Oyakata-Sama de esa forma —Dice soltándose del agarre —¡Solo vine a decirte que en estos dos días no estaré y puedes hacer lo que quieras, no me importa que me grites porque no cambiaré de opinión! —Habían veces que podía tomar el control de sí mismo, Yuichirou sólo frunció el ceño al escucharlo gritar así y gruñó molesto al ver como Muichirou se iba sin decirle nada más.

«Esto no se quedará así niñito»

Con rapidez voltea su cuerpo y empieza a correr hacia la finca del patrón para hablar con él. Sabe que puede ocasionar algunos problemas tras hacerlo pero no le importa, al llegar al lugar en menos de lo esperado lo ve sentado conversando con dos de sus hijas y se arrodilla frente a él esperando ser atendido. Las niñas informan que el pilar de la niebla es quién había llegado.

—Muichirou de nuevo, ¿qué pasó? ¿Hay algún problema?

—No soy Muichirou, soy Yuichirou.

—¿Yuichirou?

—Si, quiero hablar con usted.

El patrón se queda pensando algunos segundos —Un momento —Pide y le dice algo a una de sus hijas la cuál se va del lugar enseguida —Disculpa Yuichirou, tu voz es igual a la de Muichirou por eso te confundí ¿a qué se debe tu visita?

—Tengo una queja —Dice en un tono molesto.

—¿Cuál es?

—¿Porqué pone a mi hermano menor con otra persona si yo ya estoy con él? No le quiero faltar el respeto pero en serio esto es estupido, me molesta que haga eso.

El patrón cierra sus ojos suspirando y niega con la cabeza.

—Pasé dos años sin ver a Muichirou, ¿y ahora lo quiere arrebatar de mi lado?

La niñita que se había ido vuelve al lugar y le dice algo a Ubuyashiki sin que el pilar pueda oír.

—¿Está prestándome atención? —Pregunta molesto.

—Disculpa Yuichirou no fue mi intención, me están informando de otra misión, y con respecto a lo que me pides... El emparejamiento fue a petición de Shinobu, ella cree que harían un buen equipo ambos y que tú tal vez lo hagas con otra persona.

—¿Porqué ese chico con mi hermano y no yo?

—Si quieres puedes hablar con ella sobre el porqué, se encuentra en su consultorio, lamento haberte causado algunas incomodidades.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now