|°9°|

4.1K 219 343
                                    

Lloraba.

No podía hacer nada, su cuerpo estaba totalmente cansado que ya no podía correr y la desesperación que sentía se iba apoderando de él de una manera terrible al saber que ya no podría pedir ayuda.

No podría salvar a su hermano.

Muichirou intentaba levantarse pero no podía y cayó, ahí lloró. Lloró de la impotencia por no poder salvar a su hermano.

—N-no... Yui no... —El mayor lo observaba confundido pero no tenía en mente levantarlo. Si estaba teniendo una pesadilla no era su problema así que salió de la habitación sin hacer nada. Muichirou continúo llorando por varios minutos sin poder despertar.

Sufría.

«¿Porqué no había podido hacer algo?»

«¿Porqué no había podido salvarlo?»

—¿Porqué...? —Lentamente abrió sus ojos y dejó que lágrimas se derramaran de ellos. Con mucho dolor se levantó de la cama y se arregló el traje.

Se sentía muy cansado.

Al llegar a la cocina vio como su hermano se encontraba arreglando su cabello y se quedó quieto por un momento. Después del sueño tan real que había tenido por un momento creyó que estaba sólo y no pudo evitar lanzarse contra él para darle un abrazo. Yuichirou puso una mueca de disgusto al recibir eso.

—No es necesaria la cercanía —Dice alejando al contrario.

—Perdon, es que había soñado que-

—No me interesa, mejor ve a hacer tu comida.

—¿Pero porqué nunca me esperas para desayu-?

—Eso no importa, yo ya debo irme —Interrumpe empezando a alejarse.

Muichirou frunce el ceño, no piensa quedarse sólo esta vez, ya días anteriores había tenido que salir y comer sin nadie, su hermano estaba en su misma misión, no podía estar tan distante.

«No puede estar dejándome»

Piensa un momento en que hacer viendo como su hermano se aleja y lo único que se le ocurre en mente es ir tras él y abrazarlo otra vez. El mayor gruñe tratando de zafarse del agarre.

—Muichirou ya bas-

—¡No te vas a ir! ¡Me siento muy sólo en este lugar ¿Qué no se supone que esta misión era para pasar tiempo juntos? ¡Pasé dos años sin verte! Si vas a irte entonces yo también lo haré y pediré que me asignen en otra misión.

Esa actitud de rebeldía volvía otra vez, Yuichirou suspiró al darse cuenta y volteó su cuerpo.

—Yo no quiero estar solo Yui.... —Tiene miedo de lo que su hermano puede hacer tras la actitud tan estúpida que está mostrando así que cierra sus ojos asutado. Grande es su sorpresa al sentir como este lo abraza con fuerza. Es cálido, sus brazos le transmiten mucha confianza en si mismo hasta el punto de olvidarse de lo que pasaba a su alrededor, lentamente va retrocediendo por la fuerza que ejercía en sí y logra chocar contra la pared.

—Perdon por tratarte tan mal, a veces no logro medir mis palabras o acciones, espero no lo tomes a mal... —Le dice el mayor aún con su rostro cerca a su cuello dejando que su respiración le generara leves cosquilleos —Yo te amo mucho...

—No no, soy yo el que exagera todo, tú nunca me has hecho nada malo —Habla Muichirou tratando de enmendar su error —Lo siento...

Sus rostros vuelven a encontrarse y con ello sus labios. Era inevitable, estaban acostumbrándose de poco a poco a estar recibiendo ese tipo de afecto el uno con el otro. Sus cuerpos pedían atención, especialmente el de Muichirou.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now