|°11°|

2.7K 193 434
                                    

—Esta es mi finca, aquí es dónde vivo... —Muichirou habla algo nervioso mientras ve como su hermano entra al lugar.

Todavía no habían llegado dónde el patrón para informar de su misión ya que les dió hambre, por lo que Yuichirou sugirió almorzar juntos en su finca.

-¿Y tú? ¿Dónde vives Yuichirou?

-Eso no importa, a partir de ahora viviré contigo -Le responde sonriente y el menor hace lo mismo. Se pone a pensar en que si ambos vivían ahí podrían pasar más tiempo juntos, y eso sería bueno ya que así mejorarían su relación. -Bueno, entonces ¿Qué haremos?

-¿Que quieres de almuerzo?

-Lo que sea está bien -Dice sentándose en el sofá que está en la sala -Tú prepara, yo espero.

Muichirou pone una expresión confundida —¿No podríamos hacerlo ambos? Me sería de mucha ayu-

—Hazlo tú.

—Pero-

—¡Yo estoy cansado, no fastidies!

El menor se tensa y siente como lágrimas se acumulan en sus parpados en tan sólo ese instante por el grito que acababa de recibir ¿Desde cuándo se había vuelto tan sensible?

—¿Ya vas a empezar a llorar otra vez? Ay por favor —Gruñe el mayor levantándose bruscamente del sofá y toma al menor de sus brazos empezando a gritarle más cerca —¡Deja de ser así, no eres una niña!

Muichirou desvía su mirada mientras siente su cuerpo ser sacudido y deja que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas con cada grito e insulto que recibía. Ya estaba acostumbrado, pero le dolía.

—Lo siento Yui... Sólo pensé que- Olvídalo —Dice empezando a limpiarse las lágrimas, el mayor al verlo así lo abraza y deja que este llorara en sus brazos.

—Disculpame, no te sientas mal, es inevitable controlar mis emociones... Trataré de no hacerlo otra vez —Le dice y luego acaricia sus mejillas —Yo te quiero mucho, no te sientas mal —Agrega dándole un casto beso en los labios, y Muichirou, al querer más de su afecto, trata de intensificarlo rodeando sus brazos en su cuello y moviendo su boca algo desesperado.

—Yo también te quiero Yui...

««No me imagines de esa manera Muichirou, por favor, yo no soy así »»

El menor se apresura en ir a la cocina y preparar algo rápido al darse cuenta que sería la primera vez que comería junto a su hermano. No puede evitar estar emocionado en todo el proceso por lo que en tan sólo minutos ya tiene todo listo, pero cuando vuelve a la sala para avisarle a su hermano se da cuenta de que no está.

¿A donde había ido?

-¡El patrón te llama! ¡El patrón te llama! -Escucha gritar a su cuervo mientras entra por la ventana -¡Dice que es importante! ¡Rápido rápido!

Muichirou suspira con pesadez y decide tomar su katana para salir junto al ave hacia el lugar dónde lo llaman. Cuándo está alejándose voltea su mirada porsiacaso y nota que su hermano se encontraba en el techo de la finca viendo el cielo. Era extraño, ¿porqué irse hasta ahí?

-Dile a Yuichirou que ahorita vuelvo -Le dice a su cuervo -Tal vez se preocupe si no estoy.

-¡En seguida! ¡En seguida!

El cuervo desvía su camino y va de regreso a la finca mientras Muichirou no deja de correr por varios minutos. Al llegar a la casa del patrón ve como este lo esperaba de pie junto a dos de sus hijas y se arrodilla frente a él mostrando respeto.

-Me alegra mucho que estés de vuelta y que no te haya pasado nada grave ¿Cómo te fue en tu misión Muichirou?

-Nos fue bien.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now