|°6°|

7.2K 392 306
                                    

Estaba nervioso

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Estaba nervioso.

Demasiado cómo para poder ser normal. Muichirou no entendió lo que quiso decirle su hermano con respecto a que "no pensaba detenerse hasta el amanecer", y ahora se encontraba recibiendo besos de su parte por todo su cuello.

Sus ojos se encontraban cerrados tratando de concetrarse en el suave tacto que recibía y sus manos estaban recostadas en la cama dejando que Yuichirou pueda hacer lo que quiera.

Exactamente no sabía a dónde llegarían, ¿tal vez sólo recibiría algunos besos cómo hace rato? Su mente ya no procesaba ni recordaba nada, y al sentir su traje ir siendo desabotonado suponía recibiría lo que pensaba. Sus manos se colocaron en la espalda del mayor casi buscando protección y fue sintiendo su pecho ser lamido con suavidad. Sus piernas estaban totalmente abiertas y Yuichirou estaba en medio de ellas, esa posición siempre le parecería muy incómoda puesto a que sentía que se estaba exponiendo demasiado a pesar de tener su traje puesto, pero buscaba distraerse de ello aferrándose más en la espalda de su hermano. No lograba mucho al tener esa ligera incomodidad en su entre pierna, sentía como poco a poco iba volviéndose más incómoda, y por lo único que optó es por dirigir sus manos a los hombros ajenos para tratar de separarlo.

—Me siento extraño, d-deja de hacer eso... —Pidió algo nervioso al ver como su cuerpo iba reaccionando y sintió cómo Yuichirou dejaba de atenderlo. Levantó su mirada para observar directamente sus ojos y sus brazos cayeron en la cama otra vez.

El mayor aprovechó en entrelazar sus dedos con los contrarios reteniendolos contra la cama y logró hacer que no pudiera moverse. Volvió a acercar sus rostros analizando mejor su expresión y sonrió.

—Muichirou... te ves muy hermoso en este estado...  —Pronunció con un tono de voz seductor y pudo sentir como el menor tensó su cuerpo.

Lo besó en los labios una vez más al no soportar lo apetitosos que estaban y aprovechó en introducir su lengua para ir probando de más. No quería apresurar las cosas puesto a que Muichirou podría asustarse, pero su cuerpo y mente pensaban de una manera distinta. El calor se estaba apoderando de él muy rápido, y sabía que controlarlo sería casi imposible a partir de ahora.

En un momento del beso sintió cómo Muichirou empezaba a mover su boca también y dirigió una de sus manos a su nuca para ir moviendo su cabeza y poder probar mejor ambos. Definitivamente era lo mejor, el beso que tenían era rápido e intenso, sus movimientos iban totalmente coordinados y no querían parar, pero habían estado mucho tiempo así que olvidaron lo que necesitaban para vivir.

—Oye- —Un débil susurro se escapó de los labios del menor y Yuichirou se separó de él casi al instante —No puedo respirar...

—Oh... disculpa... —Le dijo calmado y enderezó su cuerpo para ir pensando que hacer. Sentía que ya habían probado demasiado y que sólo faltaba ese gran paso, por lo que impaciente se levantó de la cama empezando a desabotonar su traje y luego se quitó el cinturon que sostenía su prenda inferior. Muichirou lo observó atento, él tenía algo de vergüenza con respecto a quitarse su traje, pero no pudo reaccionar ni impedirlo al sentir cómo su hermano ya se lo había quitado sin que se diera cuenta. Al menos se había quedado con su prenda superior desabotonada, pero en definitiva se encontraba totalmente avergonzado.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon