|°8°|

4.3K 258 381
                                    

NOTA DE AUTOR:
Weyes no sé porque me sentí mal de no actualizar y ver que varios votaron en el cap anterior (que no era cap) así que publico esto porque se me vino la inspiración. En la última parte necesito que elijan dos letras, pasen por ahí, los quiero :D

Hace rato casi la riego publicando algo no terminado, casi me muero, pinshe gaypad que me hace confundir apretando botones, disculpen.

_________

—Levántate ya.

El menor escucha la voz de su hermano pedirle aquello varias veces mientras él no responde. Estaba cansado.

—¡Apúrate que va hacerse tarde!

¿Que hora era? Muichirou no podía saberlo, pero notando que ya había estado en cama mucho tiempo se despierta con pesadez y saluda al contrario con un buenos días. Grande es su sorpresa al ser ignorado, así que toma su traje de cazador y se lo pone lo más rápido que puede. Sale de la habitación para decirle a Yuichirou que iría a la ciudad pero cuándo lo hace no logra verlo.

¿A dónde se había ido?

Trata de no tomarle importancia al hecho de que Yuichirou estaba actuando muy diferente con respecto a la primera vez que se encontraron y salió una vez más al bosque para despejar su mente y entrenar con los árboles y arbustos que se interponían en su camino. Esa noche no quería ser sólo un estorbo al lado del mayor, esa noche quería demostrar porque era un pilar y vencer a bastantes demonios, más que la noche anterior.

Era extraño, sentía cómo si su vida se estuviera repitiendo una y otra vez a pesar de que habían pasado solo algunos días. ¿Así de aburrido siempre fue? Debería estar feliz.

Su hermano estaba con él.

¿Entonces porqué no podía hacerlo?

—¿Porqué no me puedo sentir feliz? —Tal vez era porque él no ponía de su parte.

Algo pensativo avanza con lentitud a dónde sea que lo lleven sus pasos y puede apreciar otra vez cómo el sol se esconde. Su mirada muestra cansancio. —Debo ir a la cabaña para empezar mi labor ya —Se dice a sí mismo mientras empieza a correr al lugar.

Al llegar ve a su hermano dentro y se acerca para decirle que esta vez se siente mucho mejor.

—Hoy podré ayud-

—Eso no me importa, mejor apúrate y vamos —Le dice dirigiéndose a la puerta.

—Yuichirou... ¿Por qué actúas así? Pareces una persona diferente a la de hace unos días —habla algo avergonzado—. No lo digo de mala forma sólo que-

—Soy yo, no vengas con estupideces ahora.

—¿Pero entonces por qué te molestas?

—Porque haces preguntas estúpidas, yo soy el mismo de siempre.

—No, no er-

—¡Ay ya cállate de una maldita vez!

Muichirou tensa su cuerpo al ver la molestia de su hermano y retrocede levemente. No había recibido esos gritos desde hace años, pensaba que no los volvería a recibir jamás, pero ahora que lo hacía su pecho dolía, como si le estuvieran clavando con una katana. Eso lo hacía sentir mal, quería llorar.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now