|°13°|

2.3K 175 453
                                    

Nota de autor:
Lean la última parte por favor<3

___________

Los dos días de misión que tuvieron Tanjiro y Tokito pasaron en menos de lo esperado.

Ambos tuvieron tanta compatibilidad en ese poco tiempo de pelea que no resultaron ni un poco heridos a pesar de luchar con demonios fuertes y sobre todo, con técnicas muy difíciles. Muichirou nunca había sentido algo así antes ni al estar con Yuichirou.

—¡Fue una misión increíble! Es una persona con mucho talento a tan temprana edad Tokito-San, lo admiro demasiado —Nunca había recibido palabras así, no pudo evitar sonreír inconscientemente algunas veces. Tanjiro lo notaba y se emocionaba junto a él.

—¿Que le parece si regresamos ya? La misión fue agotadora y creo que haría bien un buen descanso.

El menor asiente tras escucharlo y ambos se dirigen a su finca para poder reposar un momento. Sus cuerpos estaban totalmente cansados al no haber dormido esos días y Tanjiro agradeció la comida que recibió. Se sentaron juntos en la mesa y empezaron a charlar con alegría, Nezuko también estaba junto a ellos, y era la primera vez que Tokito se sentía tan acompañado y feliz en ese momento, más aún con el aura que le transmitía Tanjiro.

...

—Bien muchas gracias, entonces me iré para poder descansar más cómodo, descanse igualmente Tokito-San, cuídese —Dice el Kamado colocándose la caja de Nezuko en su espalda y sale del lugar junto al menor. Muichirou no dice nada y simplemente lo ve alejarse. Puede sentir como la alegría se le desvanece y se pone a pensar en lo mucho que disfrutó su compañía. Tanjiro era una buena persona ¿Porqué no invitarlo a su finca otra vez?

«Exacto ¿Porqué no?»

Su mente hace click y sin pensarlo dos veces, sabiendo que después quizá no se volverían a encontrar, va tras el peli burdeos y lo detiene tomando levemente su haori.

—Disculpa Tanjiro....

—Oh, dígame.

—No sé si podrías venir mañana aquí también para pasar tiempo un poco más... Los dos. No sé, es una sugerencia —Habla algo tembloroso.

El contrario sonríe al verlo así y se acerca con mucho cautelo hacia él rodeando sus brazos en su cuerpo dándole un cálido abrazo. Podía sentir el aroma de soledad en él, siempre, a cada momento, la falta de cariño que tenía, pero muy aparte de eso, podía ver el miedo en sus ojos, un miedo que no podía procesar bien de que era exactamente, pero se encargaría de cambiar eso a partir de ahora.

—Entonces estaré aquí para el almuerzo, no se preocupe —Habla separándose y se queda observando los ojos contrarios por algunos segundos. Muichirou no puede evitar sonrrojarse levemente y se voltea bruscamente.

—Me voy —Se aleja con rapidez notando lo incómodo que se había vuelto el momento y cuando estaba a una distancia mayor voltea su vista y ve cómo el Kamado lo seguía observando.

—Seria bueno que me presentes a tu hermano mayor también.

Eso sólo hace tensar su cuerpo.

—Le mandas saludo de mi parte hoy —se va.

No podía creerlo, por un momento Muichirou se había olvidado por completo de su hermano e invitó a Tanjiro a su casa a almorzar. Eso lo haría enojar en cuanto se entere.

—¿Porqué tanta confianza con él? ¿Que no se acaban de conocer? —Le dice Yuichirou cerca a su oído apareciendo detrás suyo y rodeando sus brazos con fuerza en su cintura. —Parece que merezco una recompensa por haber esperado dos días ¿No te parece?

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now