|°10°|

3.3K 208 234
                                    

Sus brazos se encontraban apoyados contra la pared tratando de sostenerse para no caer mientras Yuichirou cubría su boca con una de sus manos e iba masturbándolo con la otra.

Acababan de volver del lugar a dónde habían ido. Al final ambos se separaron porqué empezaron a discutir y Muichirou estuvo solo todo el día ideando algunos planes por su cuenta. No podía entender el porque su hermano se alejó demasiado, ¿tal vez por vergüenza de estar con él? Era inevitable tener varias dudas con respecto al tema pero decidió no pensar sobre aquello en ese momento, y, cuándo volvió a la cabaña lo vió ahí esperándolo. Aún faltaban algunas horas para salir a cazar demonios así que iban a idear su próximo movimiento, juntos en la habitación con algunos pergaminos, pero en pocos segundos una cosa llevó a la otra en tan poco tiempo que terminaron en esas circunstancias.

Yuichirou se había dado cuenta.

—Hermanito... ¿Te están gustando los días que pasas conmigo? —Preguntó cerca a su oído —¿Te gusta como te trato?

—S-sí... Me gusta...

¿Porqué? ¿Porqué ahora y no cuando empezaban a discutir? Muichirou siempre le sacaba en cara lo que hacía ¿para después simplemente caer tan fácil en sus brazos?

Era cómo si no lo recordara.

Cómo si no recordara lo malo que acababa de pasar y se concentrara en lo bien que se iba sintiendo ahora que lo tocaban eliminando así los malos recuerdos y recordando a Yuichirou como una buena persona que a sus ojos se portaba de maravilla con él siempre, cuándo era sólo por algunos momentos.

Yuichirou siguió moviendo su mano en el miembro contrario para tratar de hacer que se corriera. El menor aguantaba sus gemidos y movía sus piernas tratando de calmar lo que sentía, su respiración estaba totalmente alborotada.

—D-detente... No voy aguantar... —Eso era lo que buscaba Yuichirou, hacer que Muichirou se desesperara. Fue aumentando el ritmo de sus movimientos y decidió sacar su miembro para rozarlo en la parte trasera del menor logrando tensar más su cuerpo.

A cada roce que hacía no podía evitar suspirar, Muichirou cerraba sus ojos con fuerza tratando de calmarse pero cuando su hermano se introdujo en él en una sola estocada no pudo evitar gritar. Otra vez esa sensación, era una doble satisfacción al ser complacido por atrás y por adelante al mismo tiempo. Su corazón se encontraba latiendo como loco a medida que recibía golpes más rápidos y precisos. Yuichirou fue mordiendo su cuello dejando chupetones y marcas notables ahí, el menor arqueaba levemente su espalda ante eso.

Le gustaba mucho que esta vez esté siendo más rudo que antes. Cada vez que entraba y salía le producía más deseo. Un deseo de no querer parar. Muichirou siguió gimiendo por mucho tiempo hasta que no pudo el evitar correrse, Yuichirou al ver eso volteó el cuerpo menor y lo cargo en sus brazos rodeando sus piernas en su cintura. Muichirou lo abrazó con fuerza sintiendo como era llevado al cuarto, pensó que irían a descansar, pero cuándo fue echado con brusquedad ahí y vio cómo Yuichirou se acomodaba en medio de él, se dio cuenta de que no acabarían ahí. Fue llenado nuevamente sin aviso y sus labios fueron besados con desesperación. El movimiento iba aumentando, la cama rechinaba con fuerza mientras Muichirou arañaba la espalda del mayor. Sus piernas temblaban, ya había quedado totalmente cansado, y sentía sus cabellos ser jalados con fuerza hacia atrás, tanto que empezaba a gustarle. Yuichirou no paró por un buen momento. Duraron varios minutos así, y cuándo el menor trató de levantarse su cuerpo fue atraído nuevamente, esta vez con Yuichirou sentado tras suyo, abrazándolo con fuerza.

—P-pero ya debemos irnos Yui... —Le decía empezando a temblar, su cuerpo estaba muy cansado —Es t-tarde...

—Hoy no saldremos Muichirou... —Le responde el mayor muy cerca a su oído empezando a morderlo levemente —Hoy disfrutaremos toda la noche... —Agregó tomando su cintura y haciendo que se introdujera en él, Muichirou se mordió el labio inferior y dejó caer su cuerpo en el contrario.

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now