|°16°|

1.8K 160 313
                                    

- Sí.

Muichirou abre sus ojos sorprendido al escuchar aquello.

- Yuichirou si vivió ese día, no tengo porque mentir -Afirma Kamado mientras deja que lágrimas se derramen por sus ojos, sabía que no estaba mintiendo pero aún así temía ser muy inesperado—, pero-

El menor lo único que puede hacer es llorar.

- ¡Está vivo! ¡No estoy loco! ¡Gracias gracias!

- Muichirou escucha- —Intenta hablar la peli negra.

-¡Por un momento creí estar loco! ¡Gracias!

Al notar que este la ignora Shinobu voltea su mirada y deja su alegría proseguir.

- Aunque... ¿Cómo sé si es verdad? ¿Yuichirou logró convertirse en un pilar?

La pilar asiente.

-Entonces si no me mienten llévenme a su finca. Cuando estaba preparándome yo logré tener la mía, así sabre que está vivo.

Tanjiro sonríe por su emoción y lo abraza con mucha fuerza, Muichirou corresponde sin dejar de agradecerle.

-Vamos.

Shinobu dirige su mirada a Tanjiro confundido.

- Kamado-Kun-

-Yuichirou tiene su finca, ¿no? Sólo vamos Shinobu-San, llévenos ahí para que Muichirou sepa que vivió aquel día y está con vida.

La joven no sabe lo que trama pero suspira, sabe dónde queda el lugar así que salen de ahí y se dirigen corriendo hacia el noroeste juntos. En quince minutos llegan y logran ver una gran casa hecha de madera que yacía ahí, en medio de varia vegetación y muchas flores. Muichirou entra al lugar sin perder tiempo y empieza a husmear entre todas las cosas para comprobar que realmente su hermano vivía ahí y no lo estaban engañando.

En sus ropas encuentra aquella que usaron hace dos años, también algunos accesorios que sus padres llevaban. Después dirige su mirada a la pared y observa cómo en esta hay un cuadro con Yuichirou en medio, sonriente con su traje de cazador, observando la camara atento y con sus manos detras suyo.

-Me acuerdo que él siempre hacia esa pose cuando le mentía a mis padres sobre lo que hacía -Dice sin dejar de observar el retrato -El luce tan feliz ¿Se portó bien con ustedes en los dos años que entrenó?

Shinobu sonríe y empieza a hablar -Al principio fue muy grosero con nosotros, quería mandarnos en lo que quería, pero cuando fueron pasando los meses y conoció a Oyakata-Sama algo cambió dentro suyo. Logró regular sus emociones fuertes y supo que no ganaba nada gritando, dijo que para cuando se convierta en pilar junto a ti no quería ser el mismo que fue antes. Sonreía y nos saludaba alegre, se preocupaba por sus compañeros y se dejaba ayudar si eso lo necesitaba. En esos dos años él cambió completamente, se convirtió en alguien especial, amable y bueno.

Tanjiro asiente.

- Él en serio se sintió la persona más feliz del mundo cuando supo que tú eras más fuerte de lo que creía... Sanemi se convirtió en uno de sus grandes amigos y junto a Obanai los trató de juntar con Giyuu cuando este llegó, incluso antes de ser pilar, estos ya se tenían mucha confianza. Kyojuro le ayudó a controlar sus expresiones, Mitsuri a ser más cariñosa y Uzui a ser muy extravagante.

Muichirou empezó a llorar con todo el relato, él en serio creyó que lo había perdido por un momento.

- Y Muichirou él-

-Ya estoy satisfecho.

- Escucha noso- - Tanjiro tocó el hombro de la pilar para que no siguiera.

-Shinobu-San, ya le dijo todo lo que quería saber -Le susurra -Por favor considere lo que le pido...

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora