|°FINAL°|

2.1K 143 215
                                    

—Yuichirou Tokito, Muichirou Tokito, me alegro por sus logros hasta hoy en día. Desde hoy son nombrados pilares de la niebla.

Aquellas palabras fueron el inicio de todo.

No podía describir lo que sentía en ese momento ni mucho menos entender lo que pasaba, Muichirou sólo fue testigo de como su hermano salía de detras suyo y ahora estaba a su lado. Vivo, contento...

—Yuichirou lo explicará todo no te preocupes, les pedimos grandes disculpas.

Las palabras de la esposa del patrón, apenas pudo escucharlas. Ambos habían sido asignados a una misión juntos y ahora se iban de ahí.

Por un momento creyó estar en un sueño y sólo se dejó llevar teniendo aquello que no sentía hace tiempo, compañía...

Cuando llegaron a la cabaña dónde estarían por quince días se dió cuenta que todo eso realmente estaba pasando y Yuichirou le explicó todo. Había vivido aquella vez que el demonio los sorprendió en su hogar gracias a que lo ayudaron y que a la par de él, entrenó para convertirse en un pilar. No le habían mentido por burlarse o por querer.

Fue porque yo lo pedí, si no te hubieran dicho eso en definitiva jamás hubieras logrado ser lo que eres ahora, quise ayudarte hermanito...

El menor tenía muchas emociones consigo, quería golpear a su hermano por haberle hecho sufrir en todo ese tiempo sin su presencia, pero ignorando ese hecho y sabiendo que no ganaría nada haciéndolo, sólo lo abrazó y lloró. Lo tenía vivo y eso para él es lo único que importaba a partir de ese momento.

Estar con él, ayudarlo, apoyarse, seguir adelante hasta que pudieran derrotar a los demonios y vivir en paz...

No esperaba volverlo a perder tan rápido.

—¡Muichirou hay una luna superior aquí ve a pedir refuerzos!

La misión en aquella cabaña, una la cuál sólo sería para probar sus habilidades se convirtió en la peor experiencia de todas al recibir de improviso una luna demoníaca ahí.

—¡No! ¡No pienso dejarte otra vez!

Eso sólo lograba hacer que Yuichirou se pusiera más nervioso y no supiese que hacer. La luna superior dos no había dejado de atacar y no podía concentrarse al tener que proteger al menor también. Había estado pidiéndole que se vaya para salvarlo pero no hacía caso. Los cuervos al notarlo decidieron ir a dar aviso a otros pilares por sus cuentas. Aparte de esa cabaña en dónde ellos estaban, había otras cinco lejos de ahí pero que estaban al alcance del demonio, no podían perder a los cazadores que se encontraban en ese lugar y sólo los enviaron como práctica.

Los cuervo Kasugai hicieron lo posible para avisar a tiempo.

Lamentablemente los refuerzos llegaron demasiado tarde.

Muichirou cayó inconsciente tras el ataque que recibió en medio de la batalla y cuando despertó encontró el cuerpo muerto de su hermano a un lado suyo. Tan cansado y tan sin vida...

En ese momento sufrió de un shock tan fuerte que lo dejó inconsciente por varios días, y mientras eso con mucha pena y dolor todos los pilares junto al patrón enterraron el cuerpo menor al no saber cuando Muichirou se levantaría, no esperaron que justo esa tarde lo haría. Shinobu estaba junto a él y no sabía que decirle, este simplemente salió de ahí ignorándola.

El patrón temía porque se hiciera daño pero no podía hacer nada, no podía obligarlo a seguir si no quería.

Muichirou lo recuerda...

«¿Esa es mi expresión?» (+18)Where stories live. Discover now