Capitulo 5

1.6K 173 40
                                    

Hacia dos meses de eso y Bolt estaba cada día más maravillado por el Uchiha, tal vez debería pagarle un poco mas, lo único que tenía que hacer era cuidar de Boruto, pero cocinaba, hacia el aseo, prácticamente Sasuke hacia todos los quehaceres de la casa cuando no era su responsabilidad.

— Sasuke, ven un momento — habló un poco fuerte desde la cocina donde revisaba las cuentas de todo.

— ¿Necesitas algo? — preguntó sentándose frente a él.

— Voy a darte un aumento y no voy a aceptar un no, y tampoco preguntes que porque porque sabes muy bien.

— Bueno... Pero tampoco exageres y me quieras pagar la millonada — se cruzó de brazos.

— ¿Quieres hablar de algo? — preguntó quitándose los lentes mirándolo fijamente — Ver números y hacer cuentas me está revolviendo la cabeza.

— Pues ya dormí a los niños, dejé tu traje de mañana en el vestidor y — fue interrumpido por Naruto.

— De eso no, puedes platicar de tí, como no sé, ¿haz hablado con tu padre o tu hermano? Cosas así — volvió su vista a las facturas — Te pongo atención.

— Con mi padre no he hablado desde que me fui de la casa y con mi hermano de vez en cuando, está algo ocupado con su hija,también es soltero así que no me quejo.

— Una pregunta Sasuke, ¿Nunca haz hablado con el padre de Sarada? — preguntó  algo intrigado, nunca lo escucho mencionar algo al respecto.

— Nunca, la última vez que hablamos fue cuando le dije que la estaba esperando... Es más, creo que ni siquiera él es el padre de Sarada, teníamos dos meses,  mira, para empezar ni siquiera me acuerdo de como pasó, aunque me llevó no estuvo conmigo en ningún momento, solo sé que era una fiesta de un compañero de su trabajo, creo que tomé demasiado o algo por el estilo y por la mañana estaba en la cama solo, sin acordarme de nada y con dolor en la cadera— se quedó pensando unos segundos.

— Ni siquiera me gustaba, solo acepte salir con él porque se declaró en frente de medio mundo y la presión social pudo más — miro fijamente a Naruto que estaba analizando todo el asunto.

— Sasuke... Si eso fue así, lo mejor que hizo si fue irse, no lo digo por molestar, si, se que la pasaste mal por eso, pero si no fuera por eso no te hubiera conocido, aunque también es raro eso de que no lo sepas — estiró la mano para sujetar la nivea del azabache.

— Estoy bastante seguro que no es de él, aunque le dije, nunca me reprochó nada, así que está en duda.

— Bueno eso y Sarada, es muy tierna, es como si fuera tu pero chiquita y se tambalea... Oye Sasuke, ¿Crees que sea normal que la niña se sujete en todo o se tambalee?

— No sé, estoy sospechando que tiene problemas de vista — dijo por lo bajo, como si fuera un pensamiento.

— ¿Tu tienes problemas de vista? — cuestionó poniendo dos dedos frene al azabache.

— Un poco, usaba anteojos a los 16, luego mi padre me llevo a una cirujía para eso,  aunque desde hace un año he comenzado a ver borroso de nuevo — apartó la mano del rubio — Estoy miope, no ciego como un topo.

No supo que dijo pero escuchó una gran carcajada de Naruto — Mañana puedes ir a hacerte un examen de vista y llevar a Sarada, después de todo es tu descanso — se apoyó en su mano viéndolo con una sonrisa.

— Me sentiría mal si mi hija está igual de ciega que yo — soltó un suspiro algo resignado.

— Entonces se parecería cada vez más a ti — se inclino hacia Sasuke para quitar el flequillo que tenía para acomodarlo detrás de su oreja — Te vez mejor así — dijo algo atontado.

Aunque volvió a reír cuando Sasuke entrecerró los ojos.

— No te estoy juzgando, trato de enfocarte — aclaró con una débil risa.

Eso fue como un flechazo directo a Naruto, era la primera vez que lo escuchaba reír de esa forma y más, por haber sido él quien provocó la risa.

— Ya es hora de irnos a dormir — dejó las cosas en la mesa y se sonrojo al ver a Sasuke de igual manera — Osea tu dormirás en tu cuarto y yo en el mío — se rasco la nuca tratando de bajar su nerviosismo.

Con eso fue detrás de Sasuke todo el camino hasta que se separaron.

— Descansa Naruto — se despidió entrando al cuarto — Hasta mañana.

— Hasta mañana tteba, descansa Sasuke — se quedó unos momentos afuera de su cuarto, tratando de salir de su ensoñación.

Ahora podía decir con seguridad que Sasuke Uchiha le gustaba.

El amor llegó a papáWhere stories live. Discover now