Capitulo 6

1.7K 179 48
                                    

Ciertamente no sabía cómo podía pasar mucho más tiempo con su hijo, parecía que cada vez tenía más y más trabajo.

Ahora, Sasuke tenía un año de estar con ellos y eso hizo que Boruto desarrollará un apego muy grande al azabache,  eso como si pareciera una garrapata con él, siempre lo seguía a todas partes.

Le preocupaba de cierta forma que Boruto llegará a pensar que ya no lo quería, porque si lo hacía, lo quería demasiado.

Eran pasadas de las 11 de la noche cuando llegó a la casa, todos las luces de la casa estaban apagadas, solo sobresalía una pequeña y tenue luz amarilla, suponía que era de la cocina.

Pego la cabeza en el volante antes de salir y cerrar la cochera, entrando a la casa por la puerta de ahí, busco con la mirada una señal de vida, bueno, una señal solamente, escuchó débiles pisadas que se detuvieron a su lado, mientras estaba de espaldas quitándose los zapatos.

— Hola Sasuke ¿Qué haces despierto? — preguntó una vez que vio la sombra reflejada en la pared, era imposible confundir ese corte de pato que usaba el azabache.

— Hola...estaba haciendo de cenar — murmuró por lo bajo — Creí que llegarías antes — su tono de voz aunque era bajo, lograba diferenciar esa preocupación.

— Solo tuve mucho papeleo, la próxima semana tengo una junta directiva y me está matando tanto trabajo, pero dime porqué haces de cenar a esta hora — aflojó la corbata, para mirar de frente al Uchiha.

— Me quedé cuidando a los niños y no he cenado, quise esperar a que se durmieran, por cierto, en la escuela dijeron que va a haber junta de padres, y no sé si debo ir yo o tú — caminó de regreso a la cocina.

— Está bien si vas tú, tómalo como si fueras su tutor — siguió a Sasuke y se sentó en una de las sillas para ver todo lo que hacía.

Notaba como el azabache se había quedado quieto de un momento a otro después de revisar su celular como si se hubiera paralizado.

— ¿Sasuke? ¿Estás bien? — preguntó levantándose y caminando hasta él.

— Si, no es nada — dejó el celular sobre la barra de la cocina y siguió moviéndose terminando de cocinar.

— Oh, ya se lo que tienes — se acercó al azabache quedando frente a él, le daba curiosidad porque se quedó así, parecía un maniquí.

— No es cierto, el asunto es que decidí hablarle a mi padre, no quería verlo antes porque sabía que me regañaría por vivir en el departamento que casi se caía, y bueno, únicamente le mandé una foto de Sarada cuando nació y es todo, quiero que la conozca, no quiero que esté enojado conmigo.

— ¿Quieres hacer las pases con él? — señaló el Uzumaki apoyandose en la barra del comedor — Dile que venga y sales con él, la próxima semana salgo de vacaciones, también tu, solo pasa tiempo con tu padre — tomó las mejillas del azabache y las presionó.
 
— No soy un bebé.. dobe — dijo un poco exasperado ganándose una mirada confundida del rubio.

— Eso dices tú teme — respondió al insulto, y aunque ambos se quedaron en silencio unos segundos, Naruto comenzó a reír como si su vida dependiera de ello.

— Tú eres el que parece un bebé — Sasuke decidió jalarle la oreja por el apretón de mejillas de hace un momento.

Quizá molestándose entre ellos, su relación más que jefe-niñero era una amistad, eso dejando de lado el hecho de que Naruto gustaba de Sasuke y viceversa aunque no lo hubieran dicho, estaba bastante explícito ese hecho..

A fin de cuentas no podían alzar la voz o despertarían a los niños, así que Naruto termino ayudando a Sasuke con la cena y se sentaron a comer.

— Eso estuvo delicioso — el Uzumaki agradeció y recogió los platos para fregarlos, escuchando una queja — No, tu ya cocinaste, esto me toca.

El amor llegó a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora