17. 🎹

333 56 8
                                    



17

¿Sabes porque me llaman chica cobra kai?


Lunes.

Después del beso con Zack continuamos la fiesta de matrimonio. Pensé que vería a Olivia hacer alguna escena o algo así pero para mí buena suerte ella se marchó apenas vio que Zack y yo bailamos.

El desayuno con mis padres es algo silencioso, mi mama esta triste ya que Valerio se ira mañana a la escuela de futbol, entonces papa no quiere abrumarla para no se sienta tan mal, falto hoy al trabajo para estar con ella.

— ¿Está mal por lo de Valerio? —le pregunto a papa en un susurro cuando mama sale del comedor.

—Sí, ya sabes cómo se pone, cariño—el me pellizca la nariz y continuamos desayunando.

Los nervios me invaden cuando faltan solo unos minutos para llegar a la academia. ¿Qué relación tenemos? Zack no me dijo nada al respeto. Aun no me ha pedido que sea su novia, al menos para poder tomarle la mano, y besarlo libremente.

Siento miedo cuando pienso que alguien me va a preguntar que somos y yo no sepa que responder. Nora ya lo hizo y me dieron ganas de esconderme cinco metros bajo tierra.

La primera clase me toco sola, nadie estaba conmigo, con el único que comparto esta clase es con Falcon pero al parecer hoy no vino. Cuando llego a la cafetería por mi dichoso café con vainilla les ruego a los Dioses no encontrarme con Zack para ahorrarme la incomodidad.

No porque no tenga en claro que por ahora solo nos gustamos sino porque yo quiero comerle la boca y me da pena hacerlo frente a alguien y luego nos pregunten que somos y yo ni al caso.

— ¿No tienes clase? —me pregunta Harper cuando me ve llegar y sentarme junto a ella.

—Tengo libre.

—Cool, yo lamentablemente entro en diez.

—Yo deseaba que acabara la clase con Alfred para poder tomarme un café, no dormí bien—bebo un sorbo de café y suspiro de lo delicioso que esta.

— ¿Nora?

—Creo que tiene clase con Liz.

—Yo tengo con Alfred—la veo terminar su jugo de fresa—. ¿Hacemos algo más tarde con las chicas? Necesito despejarme un poco.

—Me encantaría. Pero tengo que ensayar en la tarde.

—Uhg—se estremece—. ¿Aun ensayas con Zack? —Asiento—. Bueno, pues suerte con eso.

Se levanta para irse.

—Nos vemos luego, Mura.

—Bay.

Saco unas partituras que tengo dentro de mi cuaderno de anotaciones y comienzo a ensayarlas, tendré quiz de composición y no quiero que me vaya más mal de lo que ya voy, tengo que componer algo yo misma pero no confió tanto como para mostrar lo que compongo.

— ¿Qué haces?

Me sobre salto cuando escucho la voz de Falcon a mis espaldas. Dios mío, pensé que era mi Zack.

¿Mi Zack?

—Casi me matas de un infarto—me toco el pecho—. Me dijeron que no habías venido hoy.

—No te mueras aun, necesito de tu ayuda. Y aquí estoy, solo falté la primera hora ya que me había quedado dormido—lo miro con disgusto y luego veo llegar a Jae junto a él, pero él está hablando por teléfono.

Mi Melodia Favorita✔️Where stories live. Discover now