19. 🎹

354 64 9
                                    


Advertencia:

Este capitulo contiene escenas subidas de tono consideradas +16. Si no quieres leer este tipo de capítulos con contenido sexual, no leas este capitulo.


19

Sin contexto


Mura

Cuando abrí los ojos y note que los suyos se oscurecieron definitivamente desee más que solo un beso. Moví mis caderas con deseo porque quería sentirlo y lo escuche soltar un grande suspiro antes de besarme de nuevo.

Sus manos estaban en mi culo acariciándolo en círculos e incitándome a presionarme contra el bulto de su pantalón... Lo hago solo dos veces, no quiero que vea que de verdad estoy necesitada.

Pero eso ya no me importa, quiero sentirlo solo un poco más...

Y vuelvo a presionar mis caderas y él me toma de las caderas deteniéndome.

—Joder, Mura.

Siento su miembro punteándome la pierna por sobre el Jean.

—Zack, quiero...

No sé ni lo que estoy diciendo.

—Quieres fricción.

Dijo y asentí lentamente lamiéndome los labios.

—Quiero eso... Fricción.

El me miro dubitativo y mientras se lamia su pircing pregunto:

— ¿Lo has hecho alguna vez? —negué lentamente—. No es complicado pero si satisfactorio, ¿Segura que quieres hacerlo?

—Si—sentía mis mejillas arder de la vergüenza.

El sonrió de lado y vi sus ojos azul más oscuro de los normal. Él se me levanto y me hizo caminar hacia el sillón que había aun lado del piano. Recostándose y luego hacerme una seña con sus manos de que me acercara obedecí como una sumisa necesitada.

No podía evitarlo se veía tan bien con sus mechones dorados cayéndole por la cara y sus labios hinchados pidiéndome a gritos atención.

—Quítate el Jean.

Abrí los ojos de la impresión y el sonrió.

—Hacer fricción con ese Jean tan pegado y grueso no será satisfactorio en absoluto, además de que será un poco doloroso para mí.

No entendía bien la situación ya que, yo Mura Overman era cero experimentada en estas cosas.

Con sus ojos en los míos lleve mis manos al botón del pantalón para desabrocharlo y bajarlos lentamente dejando a la vista mi ropa interior de color morado. Él se lamio los labios ahora con sus ojos puestos en mis piernas.

Tenía frio, pero cuando me imagine lo que haríamos se me quito por completo.

Termine de sacarme el pantalón y me acerque a Zack nuevamente para sentarme ahorcadas de nuevo, el seguía perdido con la mirada en mis piernas ahora una en cada lado de su cuerpo.

—Joder, ahora lo sientes—me quede paralizada cuando ahogue un jadeo ante la impresión. Estaba duro—. Así me pones, Mura.

Me quede perpleja no sabía que responder, el trono sus dedos en mi cara haciéndome parpadear varias veces y mirarlo de nuevo.

Mis manos estaban frías, quería que me manoseara como fruta de mercado pero también me sentía un poco insegura de que me tocara o me observara de más y encontrara algo que no le gustara.

Mi Melodia Favorita✔️Where stories live. Discover now