Debut

13.7K 769 51
                                    


Queridos lectores:
Una nueva temporada social ha llegado a la élite londinense, es la hora de hacer sus apuestas. La casa del Barón Featherington nos ha regalado la presentación de sus tres hijas al mercado matrimonial, Prudence, Phillipa y Penelope, que serán presentadas por su madre Lady Featherington, que carece de tacto y buen gusto.

Más suerte se podrá encontrar en el hogar de la viuda Vizcondesa Bridgerton que ha sido bendecida con una perfecta familia de hijos guapos y hermosas hijas, siendo esta temporada el debut de su hija mayor, la señorita Daphne Bridgerton.

Pero no tomen partido por la hermosa señorita Bridgerton, pues esta es también la temporada debut de la más joven hija del Duque Queen de Gales, quien no ha tenido la suerte de comprometer a la mayor de sus hijas, la señorita Taylor, con algún varón digno de la perfecta familia Queen. Esperemos que la señorita Lily no decepcione más a su familia.

La casa Queen estaba inundada por los gritos de las hermanas que no paraban de pelear, las sirvientas no podían separar a las dos rubias que cada vez gritaban más fuerte.

—¿Por qué te importa tanto mi vida? Tú eres la que quiere casarse con un príncipe, no yo. — dijo Taylor.

—¡Es tu tercera temporada! La gente está comenzando a hablar. — respondió Lily.

—¿Y piensas que me interesa?

—¡Estás arruinando la reputación de nuestra familia!

—Que suerte que tú vas a restaurarla.

Taylor había caminado hacia la puerta de la habitación de su hermana, no tenía intensiones de seguir discutiendo, era el debut de su hermana y lo último que quería era arruinarle el día, pero la voz de Lily la detuvo justo cuando iba a abrir la puerta.

—¡Deja de vivir en una fantasía, Taylor! ¡Él nunca se va a casar contigo!

Taylor apretó la manija de la puerta con fuerza tratando de mantenerse calmada y se giró hacia su hermana menor una vez más.

—Tú no sabes eso, no te atrevas a hablar de Lucien como si lo conocieras.

—¡Oh! No necesito conocerlo, la única razón por la que ese campesino se casaría contigo es por el dinero y el título con el que vienes incluida.

—¿Y no es la misma razón por la cuál tú debutas hoy?

—Al menos mi esposo será un hombre honorable.

—¡Lucien es un hombre honorable!

—Si lo fuera, ya te hubiera propuesto matrimonio.

Taylor estaba a punto de responder cuando su padre entró a la habitación.

Harry Queen, el duque de Gales, uno de los hombres más poderosos de Europa quién se había enamorado y casado con la hija de un Conde noruego y habían tenido dos hermosas hijas, Taylor y Lily. Había enviudado hace 5 años debido a una terrible enfermedad desconocida, desde entonces se había esforzado por mantener unida a su pequeña familia que ante la sociedad era el ejemplo de una familia perfecta, aunque dentro de la casa las hermanas a penas se dirigían la palabra.

—¿Qué ocurre? ¿Por qué están discutiendo?

—Taylor no para de molestar, padre. — dijo Lily.

—Yo sólo quería ayudar, Lily fue la que comenzó a juzgar sin motivo. — se defendió Taylor.

—¿No te parece motivo suficiente que la gente esté comenzando a decir que eres una solterona?

—Cressida tiene las mismas temporadas que yo y nadie dice nada, sólo quieres hacerme sentir mal.

—¿A quién le importa Cressida? Tú eres una duquesa.

Enchanted | Benedict Bridgerton |Where stories live. Discover now