Matter of honor

6K 596 7
                                    


El baile no había resultado tan aburrido al final del día, Lily estaba sonriente por haber pasado la noche entera con Lord Debling y Taylor sentía que había avanzado en su relación con Anthony y por fin podrían convivir como gente civilizada.

Entraron en la propiedad al rededor de las 4 de la mañana, pues el baile se había alargado y su abuela se había emocionado con el champagne, por lo que Harry y Lily tuvieron que ayudar a Felicity a subir las escaleras. Taylor caminaba hacia la cocina para pedir un té que calmara a su abuela, veía a Lucy prepararlo mientras le contaba sobre su noche cuando Robbie entró en la cocina.

—Señorita Taylor, hay alguien en la puerta buscándola.

Taylor frunció el ceño y lo miró confundida.

—¿A esta hora? ¿Quién es?

—La dama de compañía de la señorita Daphne Bridgerton.

La confusión de Taylor creció y junto con ella, el miedo, pudo presentir que algo estaba mal en la casa de su amiga, agradeció a Robbie y le pidió a Lucy que le llevara el té a su abuela y no dijera nada de aquella visita.

Caminó hasta el salón donde Rose la esperaba, a penas entró y la preocupación la invadió, podía ver el rostro pálido de la dama de compañía y posiblemente el suyo comenzaba a ponerse igual.

—Señorita Taylor, mis disculpas por llegar a esta hora, pero la señorita Daphne necesita de su ayuda y me ha mandado de emergencia.

—¿Qué ocurrió? — preguntó preocupada.

—Será mejor que se lo diga en el camino, para no perder tiempo.

El rostro de Taylor terminó de perder el poco color que le quedaba, Robbie ya había corrido a los establos para preparar a Acasia y una vez que tuvo a la yegua lista, Taylor y Rose cabalgaron hasta la casa Bridgerton.

Llegaron a la propiedad, dos mayordomos se ocuparon de los caballos mientras Taylor y Rose entraban en la casa. A penas cruzaron la puerta y Daphne corrió hasta ellas tomando a Taylor de las manos, estaba aterrada y la preocupación de la rubia iba incrementando.

—¡Taylor, mi hermano ha entrado en cólera y ha retado a Simon a un duelo! — dijo preocupada.

—¿Qué? ¿Por qué?

Daphne tomó una profunda respiración tratando de calmar sus nervios y alejar la vergüenza que sentía y después volvió a mirar a su amiga.

—Porque mi hermano nos descubrió besándonos en el jardín.

La expresión de sorpresa apareció en Taylor al instante, abrió la boca para responder pero las palabras no salieron, no había nada que pudiera decir cuando se cabeza seguía procesando toda la información. Caminó en círculos tratando de digerir las palabras de Daphne quien la miraba con apuro.

—Por favor, Taylor, tienes que ayudarme.

—Mi primo cometió una imprudencia. — dijo ausente.

—Lo sé, los dos cometimos un error, pero no puede morir por eso.

—No, mi hermano no puede morir.

La voz tambaleante de Daphne hizo crecer el miedo en el interior de Taylor, la vida de su primo había sido desafiada y por el temor en la voz de su amiga, era muy probable que se realizara aquel acto.

—Tienes que ayudarme.

Taylor tardó unos instantes en reaccionar y cuando lo hizo tocó la puerta a la que Daphne miraba con tanta preocupación.

—¡Lord Bridgerton! ¡Abra la puerta! — no obtuvo respuesta. — ¡Lord Bridgerton!

—Taylor, no va responderte. — dijo Daphne.

Enchanted | Benedict Bridgerton |Where stories live. Discover now