Begin again

6.3K 618 48
                                    


Queridos lectores:
Es un pesar para esta autora informar a todas las jovenes casaderas que esperaban por una oportunidad con el señor Benedict Bridgerton que tendrán que comenzar a buscar nuevas opciones, pues no es un secreto que el segundo hermano Bridgerton ha visitado con frecuencia la residencia Queen y no bajo el pretexto del compromiso entre la señorita Daphne Bridgerton y el duque de Hastings (que, cabe recordar, es primo segundo de las hijas del duque Queen).
Esta autora ha sido informada de las constantes visitas del segundo Bridgerton a la señorita Taylor Queen y según los rumores, han salido a dar un paseo privado hace un par de días. ¿Será que la Vizcondesa y el duque tendrán que preparar dos bodas esta temporada?

-Lady Whistledown.

El sol entraba radiante a través del ventanal, Taylor se encontraba sentada en el sofá junto a la ventana, tenía las piernas encogidas frente a su pecho y miraba desinteresadamente la calle mientras escuchaba a Lily tocar. Habían pasado dos días desde que Benedict le besó la mejilla y aún podía sentir sus fríos labios sobre la piel, tocaba su rostro con anhelo cada vez que lo recordaba, su mente vagaba por ese momento a cualquier hora del día, el tulipán que le había regalado adornaba el escritorio junto a la ventana y ella lo miraba casi todo el día.

—¿Y qué opinas? — dijo Lily.

Taylor giró la cabeza hacia su hermana que la miraba expectante y hasta ese momento recordó que Lily estaba practicado una nueva melodía que Lord Debling le había dicho que disfrutaba por lo que llevaba toda la mañana practicando, pero Taylor no había prestado atención.

—Ya vas mejorando. — mintió.

—Ni siquiera me estabas escuchando.

—Claro que te estaba escuchando.

—Eres una mentirosa, no prestas atención a nada que no sea ese tulipán.

—¿Qué tulipán?

—El que te dio Benedict.

La expresión de sorpresa en el rostro de Taylor no se hizo esperar, abrió la boca y se giró completamente hacia ella.

—¿Cómo sabes que me lo dio Benedict?

Lily rio y se giró nuevamente al piano.

—No estaba segura, gracias por confirmarlo.

—Eso fue trampa. — dijo indignada.

—Fue simple estrategia, pero eso no es lo importante. ¿Cuándo te lo dio?

—Hace 2 días.

—Ya sé, pero ¿En qué momento? Ningún Bridgerton ha venido a la casa.

—¿Qué eres? ¿Detective?

Lily se limitó a reír mientras su hermana rodaba los ojos diciendo lo molesta que era, Taylor volvió a mirar a la calle mientras su mente volvía una vez más a ese momento en el parque.

—Lo encontré por casualidad el día que di un paseo y ahí me lo dio.

—¿Por algo en especial?

—Por ser bonita. — dijo riendo.

Lily dejó caer las manos sobre las teclas mientras reía junto a su hermana y no era que Lily dudara de la belleza de su hermana, pero ella jamás había sido del tipo de mujer que presumía sus atributos físicos y conociendo el carácter de Taylor, ella jamás habría aceptado ningún presente bajo el pretexto de ser entregado por su belleza, algún motivo realmente importante tenía Benedict para darle flores con tanta frecuencia y algún buen motivo más allá de simple amistad tenía Taylor para recibirlas.

Enchanted | Benedict Bridgerton |Where stories live. Discover now