First ball

10.2K 766 53
                                    


El primer baile de la temporada había llegado, la mansión de Lady Danbury se encontraba elegantemente adornada y los sirvientes terminaban los últimos detalles.

A las 8 en punto los carruajes comenzaron a llegar y los invitados eran recibidos por Lady Danbury y su reciente invitado, el Duque de Hastings que se encontraba en aquel evento más por compromiso que por gusto.

El carruaje de los Queen llegó, su lacayo abrió la puerta y el rostro del duque se iluminó cuando vio bajar a Taylor, ambos hicieron contacto visual y perdieron todos los modales y etiquetas que habían aprendido durante toda su vida, ambos corriendo hacia el otro encontrándose a mitad de camino, se abrazaron con fuerza sin importarles las miradas que estaban atrayendo.

—¡Simon!

—¡Taylor!

El duque levantó a Taylor por los aires dándole vueltas mientras ella reía y pedía que la bajara. Una vez que se separaron Simón caminó hasta Lily y la abrazó con delicadeza diciendo lo hermosa que lucía, después caminó hasta Harry que iba tomando el brazo de Felicity.

—Tío, no imaginé encontrarlos aquí.

—Jamás pensé encontrarte en Londres.

—Es por cuestiones laborales.

—¿Para tu abuela no hay un abrazo? — dijo Felicity con una sonrisa.

Simon le correspondió el gesto y se acercó a abrazarla.

—Abuela, me alegro de verte.

—Yo también, cariño.

Queridos lectores:
Una nueva sensación ha llegado a la ciudad, todas las madres desesperadas se encuentran detrás del nuevo Duque de Hastings que ha vuelto a la ciudad después de la muerte del duque ¿Será alguna damisela la afortunada de conseguir su atención? Esta autora de complace de informar que la delantera la lleva nada más y nada menos que la señorita Queen, la hija mayor del Duque de Gales. Sin duda una temporada prometedora.

La velada era todo un éxito, Lily llevaba toda la noche bailando, apuestos hombres de acercaban a ella para invitarla a bailar o conversar y Taylor agradecía que su padre tomara aquel papel sobreprotector, así ella podía disfrutar de la compañía de su primo al que no había visto hacía años.

—Entonces, adorado primo ¿Por qué nos deleitas con tu presencia? — preguntó bebiendo su vino.

—Ya te lo dije, asuntos de trabajo. — respondió sin mirarla.

—¿El único motivo? ¿Nada que ver con la presentación de Lily?

Simon la miró de reojo y soltó media sonrisa, Taylor le sonrió ampliamente mientras sentía las miradas de todas las jóvenes sobre ella.

—¿Por qué todo siempre tiene que tratarse de tu familia?

—¿Porque somos lo único que te queda?

Simon rio echando la cabeza hacia atrás ganando aún más miradas de las que tenían, pero a ninguno le importó.

—Debo admitir que al menos me sirves para mantener lejos a las madres desesperadas.

—¿No buscas casarte?

—No está en mis planes.

—Así que le recomiendo que no pierda su tiempo, con todo respeto. — los interrumpieron.

Taylor se giró hacia el hombre que había interrumpido su conversación, un hombre de cabello negro y porte de príncipe, Taylor supo al instante que se trataba del típico hombre pretencioso que buscaba a la mujer con mejor posición social para desposarla y Taylor no tenía ninguna intención de conversar con él.

Enchanted | Benedict Bridgerton |Where stories live. Discover now