Capítulo 15

82 13 0
                                    

Todo paso tan abruptoamente rápido que los dos chicos se detuvieron frente al cuerpo inconsciente de Lana, les costo un poco reaccionar y cuando lo hicieron que fue casi al unísono, Lana ya estaba rodeada de más gente. El primero en acercarse fue Adrien, quien puso la cabeza de su amiga en su regazo y daba palmaditas suaves en sus mejillas.

—¡Lana! —vociferaba Adrien —no, no, no... vamos reacciona, venga Lana... reacciona joder

Las personas seguían acumulándose como moscos, más ninguno hacía nada y Adrien no podía pedir que le ayudaran, porque al sentir la sangre de Lana correr por su brazo, un nudo se poso en su garganta impidiendo que el dijera algo.

—¡Joder, alguien llame a una maldita ambulancia! —grito Matt olvidándose por completo de su propio móvil —¡No os quedéis ahí como bichos, haced algo! —el chico se inclino al lado de su primo, bastante asustado al igual que él —no la muevas hasta que lleguen los médicos

—¿Qué le hiciste? —susurro de mala gana su primo —¿qué mierdas le hiciste Matt?

—¿De que coño hablas? —alego el otro chico —no le eh echo nada

—Estaba llorando cuando salió del edificio, no me creas idiota

—Adrien, yo no...

—¡HABRAN PASO A LOS PARAMEDICOS! —grito un joven bajándose de la ambulancia —¡RÁPIDO, DESPEJEN EL ÁREA! ¡RÁPIDO, ESTA SANGRANDO MUCHO!

—¡Quítate! —le dijo Adrien a Matt —por favor, debe ayudarla

—Por supuesto, ahora digame ¿qué sucedió? —hablo el paramédico mientras revisaba sus signos vitales

—Fue arroyada por un vehículo... f-fue un accidente

Los paramédicos no dijeron nada más, se encargaron de despejar el lugar para subir a Lana a la camilla, luego de hacerlo se encargaron de meterla con cuidado y con algo de rapidez a la ambulancia, pues Lana estaba perdiendo bastante sangre.

—¿Ella es mayor de edad? —le pregunto el paramédico a Adrien

—No, aún es menor de edad... yo... yo soy su amigo, ya avisare a su madre

—¿alguno de ustedes es mayor de edad? Necesitamos que alguien venga con ella por el momento, mientras llegan sus padres o tutores

—Yo puedo ir —dijo Matt al ver que Adrien no reaccionaba

—Perfecto, acompañemos

El paramédico subió a la ambulancia, mientras que Matt fue a subirse y de un halón fue devuelto a su lugar.

—Tú no iras —le dijo Adrien lentamente —¿al menos te das cuenta como estas vestido? Si quieres ir, te espero allá... vestido

Finalmente fue Adrien quien subió en la ambulancia, mientras que Matt se quedaba viéndolos desde la calle, casi desnudo ante la intemperie.

Matt no supo como reaccionar y mucho menos supo que hacer, pues en su cabecita estaban pasando los pensamientos a toda velocidad, el se cuestionaba una y mil veces ¿qué hice mal? Sin saber que en realidad el no había hecho absolutamente nada, pero el no pensaba así y mucho menos reaccionaba aún, no fue hasta que el móvil que posaba en el bolsillo de sus pantalones empezó a sonar, el se lo llevo a la oreja sin ver quien era.

—Quien sea el que este llamando, ahora no es un buen momento —hablo gélido, aún con su mirada en el camino por donde desaparecio la ambulancia

—Vaya pero si hace un rato te oías bastante bien, no me digas ¿la chica misteriosa te dejo?

Un beso bajo la luna© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora