Extra "por siempre y para siempre"

67 8 1
                                    


Los días pasaban rápido, todos a mi alrededor me sofocaban, aunque no los culpaba por ello; después de todo planear una boda durante meses y estar a menos de dos horas de estar en un altar es para morir de nervios y eso nos pasaba a todos, a todos menos al pequeño André.

—¿Lana? —la voz fuerte de Matt retumbaba tras la puerta principal —¿Lana puedo pasar?

—Adelante, esta abierto —vocifere y el entró, con la misma sonrisa de ángel que siempre a tenido —Aidan no esta y lo sabes, así que no vienes por el ¿qué pasa?

—Lana —suspiro y miró hacía el techo, con una expresión confundida... o quizá algo triste —¿recuerdas el día cuando nos conocimos?

Sonreí ante aquel recuerdo, sería algo que no podría olvidar jamás —claro que si, eras el vaquero más sexy de toda la fiesta —Sonreí y el fijo sus ojos en mi, había algo en Matt que no me agradaba —Matty ¿sucede algo?

—Escucha, caperucita...

Mis ojos se abrieron un poco, hace muchos años no escuchaba ese apodo, uno que dejo de decir cuando nuestra relación se terminó y de nuevo lo vuelvo a oír... algo sucedía, solo espero que no sea lo que mi mente piensa.

—Matt yo...

—Caperucita, quiero que sepas que te amo

—Matt, creo que estáis confundiendo las cosas —carajo, tenía que ser justo eso... era un pijo muy idiota —tú eres mi amigo y...

—¿Podrías dejarme hablar? —por fin me observo y elevo una de sus cejas ¿cómo rayos podía estar tan tranquilo? —¿puedo...?

—Bien... ¿qué sucede?

—Quería decirte que te amo, si... pero no como tú crees, Chivata —el chico se acerco a mi y tomo mi mano, acariciándola con su pulgar y siguió hablando, no esperaba lo que iba a decir —en cuestión de una hora estarás rumbo a desposar a Gallagher y me alegro mucho y también se que od iras de aquí...

—¿Cómo sabes eso? —le interrumpí con asombro —nadie lo sabía aún

Si, después de la luna de miel nos iríamos del país, no sabíamos a donde, solo queríamos ser felices como la familia que somos, pero en un nuevo lugar, y claro sin olvidar a nuestros amigos.

—Eso no importa ahora ¿vale?, solo quería que supieras cuanto te amo, como amiga claro —entre risas blanqueo sus ojos y siguió —quiero agradecerte que tampoco jugaste conmigo en el pasado y gracias a eso Bella y yo estamos juntos, eres una gran amiga y una gran madre, te echare de menos caperucita

—Si lo que querías era hacerme llorar lo has logrado

—Deja de ser teatrera, no es para tanto, es real todo lo que he dicho; has sido ese apoyo que siempre eh necesitado... has estado conmigo desde que Adrien se marcho, has estado constante aún cuando yo te aleje de mi vida y te ignoraba, pese a todo nunca dejaste de pensar en mi, de preocuparte, de llorar... una persona cualquiera jamás hubiera hecho ni la mitad de un tercio de lo que tú has hecho por mi, has sido esa luz entre tanta mierda, te amo por eso, te amo como amaba a Adrien

—Jamás te hubiese dejado solo ¿sabes? Nosotros somos como estrellas... aunque estemos a millones de kilómetros, siempre estaremos juntos

—Te mereces todo esto y mucho más, se feliz Lana... se feliz y contagía esa alegría al mundo

Entre lagrimas, gimoteos y sonrisas nos vimos envueltos en un lindo y fuerte abrazo, uno que se vio interrumpido por Bella, quien se quedo perpleja viéndonos, de seguro en su cabecita pasaban un sinfín de imágenes que mal interpretaba todo.

Un beso bajo la luna© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora