Capítulo 28

74 13 0
                                    

La luz de la luna puede ser la mejor iluminación cuando estas en el momento y con la persona perfecta.

Eso era lo que pensaba en mi mente, también creía que ningún otro momento tendría ni un simple sinónimo de comparación ante nuestro momento en la biblioteca, no pude tener mejor combinación, libros y la mejor compañía del mundo y a eso le sumo aquella hermosa luna, que de ahora en adelante sería mi escape favorito en el mundo, pues os juro que una simple mirada a aquella esfera plateada me llevaría al castaño.

Aún sin soltarnos las manos, íbamos corriendo y riendo como un par de chiquillos que acababan de cometer una travesura, en mi interior creía que estaba en un sueño, y de ser así lo único que esperaba era que Adrien fuera gentil y no me fuese a despertar como lo hace cada mañana, pues quería grabar en mi piel el calor y la suavidad de su mano.

Sonríe porque no es un sueño, estamos con el.

No lo era, no era un sueño, era la mejor realidad que eh tenido hasta ahora, una realidad que dolería, si, porque cuando llegamos con los demás, vi a Bella, la vi sonreírle, la vi alegrarse ante la presencia del castaño y yo pase a un segundo plano y viéndome obligada a soltar la mano de Aidan y no quería, os juro que no quería dejar su mano, pero ya lo dije antes… era la realidad, una realidad donde su novia era Bella y no yo.

—¡Cariño! —dijo bella con una enorme sonrisa —¿donde te habías metido? Te estaba buscando, han pasado nuestra canción

¿Nuestra canción? ¿tienen una canción? Vamos cariño, salgamos de aquí

Pero hice el mínimo caso a mi conciencia, quería saber cual sería su respuesta, quería saber que significado le daría a nuestro momento.

—Estaba atendiendo unas cuantas llamadas —sonrió falsamente, y siguió con su mentira —ya sabes, quieren saber cuando volveré a sacar otra canción o tan siquiera cuando volveré a los escenarios

Una llamada, yo era una llamada de trabajo ¿Por qué era tan tonta? ¿Por qué creí que podía haber algo más? ¿por qué no capte su indirecta de “SOLO AMISTAD”? ¿por qué rayos seguía ahí sin moverme?

—Bella —alce un poco la voz, haciéndome notar y ella me sonrió ¿por qué siempre que le veia estaba sonriendo? —¿Has visto a Matt?

—El también te a estado buscando ¿Dónde estabas tú?

Miente, hazlo, haz lo mismo que el acabó de hacer… ¡HAZLO!

—No estaba haciendo nada interesante —arrastre cada palabra y note como le dolía en el ego al chico —después de todo, aparte de Matt, aquí no hay nada interesante… NADA

La chica me miro bastante confusa, su entrecejo arrugado la delato, de seguro no entendía y a decir verdad me importaba muy poco si lo entendía o no, después de todo, mi objetivo si lo entendió, lo note en como se tensaba, en como su mandíbula también lo hacía y como las aletas de su nariz bamboleaban ante su respiración afectada, no comprendía su descontento, después de todo, el mintió primero.

—Se ve que lo quieres mucho —preguntó Aidan, recalcando cada palabra

Asentí —si, así es… no tienes idea de cuanto lo quiero —mi mirada llena de decepcion lo escaneo un poco y luego gire en dirección a Bella —si me disculpan, iré a buscar a Mi chico

—Hace unos momentos iba hacía el aparcado, dijo que te buscaría allí

—Gracias

Suspirando pesadamente y dando zancadas rápidas me alejé de aquella parejita, perdiéndome entre el tumulto de gente que bailaba y meneaba sus cuerpos en un ritmo casi sexual, pude sentir una mano rodear mi brazo, «Por favor que no me hagan una guarrada» pensé, pero abriendo mis ojos que había apretado por el repentino agarre, logre ver quien me tenía del brazo, era un rubio, de ojos grisáceos, pómulos llenos de pecas casi visibles y una sonrisa bastante tierna, típica del chico dulce que es un tarro de azúcar… típica de Anthony.

Un beso bajo la luna© [✔]Where stories live. Discover now