Capítulo 17

83 14 0
                                    

Ya habíamos llegado a Orlando, para ser más exacta al piso de Adrien, era bastante grande para una sola persona, Adrien estaba guiándome a mi habitación—que ya sabía cual sería—y él no evitaba sonreír ampliamente cuando me pillaba observando cualquier cosa como una idiota.

—Cierra la boca un poco, no es para tanto… además ya has venido antes

—Si pero sigo sin creer que sea tuyo —suspire —espero yo también tener el mío algún día… ¡Es que no entiendo, a penas tienes veinte años y ya tienes tres pisos!

—Hago buenas inversiones —me guiño el ojo —ahora ven, hay que guardar todas tus cosas

Adrien me ayudo a desempacar las maletas, mientras yo me movía de un lado al otro guardando cosas, y acomodando otras, después de una hora reacomodando cada cosa, por que si, nada me había gustado como había quedado, saque unos libros que había traído y empecé a apilarlos, pero de repente al tomar el último libro, de este cayo una fotografía, al tomarla me di cuenta que era yo y un chico con el rostro cubierto, solo se veía un poco su sonrisa. La gire y detrás tenía escrito: “A y L” pero la verdad era que no recordaba a nadie con esa inicial y no podía ser Adrien ya que su cabello era negro y el de este chico era castaño.

Vale, antes de que preguntes tampoco se quien es

—Adrien…

—¿Eh?—se giro a mi lado y me miro ceñudo —¿sucede algo?

—¿Sabes quién es el?

Le ofrecí la fotografía y el la observó ceñudo por unos instantes, también volteo la fotografía y note su cara confusa y como se tensaban sus músculos al ver las iniciales, quizá si sabía quien era y quizá no era alguien con quien tuve una buena historia, después de devolverme la foto entorno sus ojos azules en los míos y me dio una mirada de pesar.

—Bueno sin un rostro al que ver es difícil saber de quien sea, pero por la inicial puedo creer que sea un viejo amigo tuyo…

Me quede esperando que continuara, pero no lo hizo, así que intervine yo

—¿Qué paso con él?

—Solo diré que sufriste mucho por el, de hecho todo un año, yo solo lo vi un par de veces contigo y de lejos claro, si me lo topara ahora mismo no sabría reconocerlo.

Decidí no seguir intentando averiguar algo más, después de todo si no fue bueno conmigo ¿para que lo necesito en mi vida?

—Vale… lo pillo

—¿Qué quieres para cenar? —pregunto cambiando de tema —por ser mi huésped VIP puedes pedir lo que quieras

—Comida china —me encogí de hombros —recuerdo que era nuestra favorita

—Pues comida china

Adrien salió del piso a por la comida china y yo me quede en casa, echando una ojeada a mi nueva habitación, era más grande que mi antigua habitación y ni hablar de la cama.

Me senté en ella y rebusque entre mi bolsa, al hallar lo que buscaba, una sonrisa se pinto en mi cara, era mañana... mañana sería la pequeña presentación barra concierto de Aidan y por supuesto yo estaría ahí, y los boletos en mis manos lo confirmaban.

Vaya, a alguien se le a acelerado el corazón

—Es que no me lo creo aún

¿Pero si tienes los boletos en la mano?

—Lo sé…

¿y…?

—Y me aterra, de una forma buena claro… voy a conocer a mi cantante favorito

Un beso bajo la luna© [✔]Where stories live. Discover now