Capítulo 35

70 10 2
                                    

Era una noche muy estrellada, era una de esas noches donde si hubiese un apagón masivo, podrías ver incluso las constelaciones, era una noche perfecta para estar en casa con Bella, lastima que estábamos de camino al campus a la dichosa feria con temática medieval.

Tras horas pensándolo, opte por ir con Bella, y por “suerte”  Bella traía los vestidos en su auto—claro que no era suerte—,resulte arreglándome y poniéndome esos incómodos—pero lindos—vestidos con corsé.

De camino al campus Bella intentaba sacar algún tema de conversación y yo en lo único que podía pensar era en Matt y Adrien, durante los quince minutos que duramos en el auto, al llegar todo era muy… muy retro, caballeros, reyes, reinas, princesas. En verdad se habían esmerado, pero lo que más me afecto fue aquel enorme cartel en la entrada que decía “En memoria de Adrien Adams, querido amigo, familiar y compañero” mejor que me patearan los ovarios, dolería menos.

—No sabía que pondrían esto aquí —dijo Bella al ver mi rostro —Se supone que darían un discurso y quizá algún vídeo

—Descuida —me apresure a decir mientras abría la puerta del auto —tengo que aceptar que el ya no esta y esto es un gesto muy…

—No tienes que hacerlo si no quieres

—Debo hacerlo —confesé —quiero terminar con tanto daño de una vez, pero no se como hacerlo, no se que decir  

—Solo ve y di lo que salga de tú corazón, para estas cosas no se preparan discursos, ni se planea que se dice, no hay nada mejor que decir lo que sale de tú corazón, se espontanea y el lo entenderá

Con nerviosismo me adelante yo primero, camine hasta llegar a uno de los salones que usan para este tipo de cosas, en otras palabras, el que usan para que los chicos hagan sus fiestas, eh de admitir que la decorativa y los asistentes lucían muy wow, en mi caso me sentía tonta con un enorme vestido pomposo del siglo V, más sin embargo lleve ese sentimiento de vergüenza hasta lo más profundo de mi corazón y seguí enfocada en buscar a Matt y no tarde mucho en encontrarlo, estaba bebiendo, en la fuente, así que me acerque a el con el corazón en un puño y con la necesidad de decirle lo que siento y como me siento.

—¿Matt?

—Lana… linda noche para revelar secretos ¿no crees?

—Lo sé, debemos hablar, quiero decirte algo muy importante y..

—¿Que has estado enamorada de Aidan todo este tiempo? —preguntó interrumpiéndome, pero sin mirarme aún, sabía que estaba mal —lo sé, ya lo sé… todos lo sabían menos yo

—Matt, no quise que esto pasara así

—¿Cómo lo querías entonces? ¿tenernos a los dos? ¿Tenerme como al chico que ocupa su lugar…? ¿y a él siendo lo que siempre fue…? después de todo se han conocido siempre ¿no es así?

—Si… pero no es como tú creés

—Por eso reaccionaste así el día del accidente, ya lo entiendo pero no hubo necesidad de jugar conmigo, eso es algo muy vil y cruel

Con lentitud se fue girando hacía mi y avanzo a pasos delicados, como si tuviera miedo de acercarse, también estaba llorando, por su rostro y sus ojos deduje que había estado llorando hace mucho, quizá por Adrien, quizá por lo de nosotros o quizá las dos cosas.

—Siempre fui muy… muy egocéntrico, no me importaba tener a una chica por una noche y al otro día mandarla al infierno —sus ojos azules estaban llenos de tristeza —cuando te vi acompañando a Adrien en el infernó, me pregunté a mi mismo, ¿por que no? Solo la usare una noche y al otro día la desechare como a todas —su voz temblaba, todo su cuerpo lo hacia, sus pestañas estaban empapadas, podía ver su corazón roto solo por ver sus ojos —pero solo me basto tú sonrisa y mande a la mierda esos pensamientos, me enamore con tú sonrisa caperucita… aún lo estoy y duele porque tú jamás lo estuviste de mi

Un beso bajo la luna© [✔]Where stories live. Discover now