Capítulo 26

80 11 2
                                    

—Hasta que por fin os Dignais a salir —dijo Matt, mientras que con su típica sonrisa se acercaba a nosotros —vamos, hay que ir ya para alcanzar aparcado

Aún con mi corazón bombeando a mil, suspire profundo para intentar recuperar mi respiración, pues aún podía sentir sus labios rosarse con los míos, fue de las mejores experiencias que eh vivido.

—te vez hermosa —Musito el ojiazul —¿verdad que se ve hermosa?

Dijo mientras no se perdía ni un minúsculo rastro de mi, luego giro a ver a Aidan a la espera de una respuesta y el chico asintió.

—Si...

—A veces eres tan frio que tus intentos de hacer halagos son del asco —dijo Bella acercándose a nosotros y entrelazando las manos del castaño —anda, dile algo más lindo

Bella lo miraba con entusiasmo, casi como si no le incomodase que su novio fuera a cortejarme y Matt... dios Matt es un chico precioso que se siente orgullo cuando me dicen algo halagador, jamás podría enojarse por ello, ellos dos se quedaron en silencio observando a Aidan, a la espera de que el chico dijese algo, y yo estaba incómoda, ansiosa pero incomoda ante aquel silencio que nos inundaba, así que yo decidí darle fin.

—Mira no... no tienes porque hace...

—En verdad estas preciosa esta noche, Lana —dijo interrumpiéndome —sin duda... sin duda alguna Matt tiene a una chica muy hermosa como pareja

—¿Verdad que si? —dijo el aludido —es la mujer más bella del mundo

—Venga ya, hay que irnos o llegaremos tarde

Los cuatro subimos al auto de Matt, El obvio estaba al volante, Bella que según se asfixia en los asientos traseros me pidió ir al frente, por lo que yo acepte, estoy segura de que si no es porque la castaña es la novia de Aidan y que yo ocultaba mis sentimientos a ellos, creeria que es ese tipo de amiga que os hace paro para flirtear con el chico que te gusta, pero unos minutos después descubrí que era para manejar la estéreo a su antojo.

Yo estaba muy nerviosa de ir con Aidan en la parte de atrás, aunque cada uno en el extremo del auto y para nada el me prestaba atención, porque claro, pese a ir en la parte trasera, no se limitaba de coger la mano de su novia, de estirarse hacia el asiento de al frente y besarle el cuello o hacer cualquier cosa por llamar su atención, suspire pensando en que me gustaría ser Bella, no porque Matt no fuera un chico de ensueño también, sino porque ella tenía a Aidan... y yo... yo no lo tenía.

Venga, tienes a Matt y eso ya es ganarse el cielo.

—¿Estas bien? —pregunto Matt viéndome desde el retrovisor y eso puso a los otros dos pares de ojos en mi —te veo algo... callada

—Solo, pensaba un poco

—¿Estas segura? —asentí —bien, dame tu mano —obedecí y le ofrecí mi mano por un lado del asiento y sentí como la llevaba a sus labios y la besaba, y por escasos segundos la llevo a su pecho, su corazón se sentía tranquilo ante mi contacto.

Al retirar la mano de su pecho, la puse en mi regazo y me limite a ver por la ventana, pero sentía el peso de una mirada puesta en mi, quise girarme pero sabía que no sería bueno para mi pobre corazoncito, así que en vez de girarme note que en la parte de debajo del asiento del piloto había una hoja y un lápiz, me agache y con dificultad las alcancé, la observe por un instante y sin que me diera cuenta, ya estaba trazando líneas sobre aquel papel blanco.

—Hemos llegado —aviso Matt luego de un largo tiempo donde solo escuchábamos música —¿qué haces?

—Oh, solo dibujaba un poco mientras llegábamos

Un beso bajo la luna© [✔]Where stories live. Discover now