capítulo 5

5.5K 524 65
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHIHARU DE 5 AÑOS

"¿De verdad necesito irme? ¿Onii chan haru?" La pequeña niña de cabello rubio claro preguntó con tristeza que se podía escuchar en su voz. Mientras ella y sus dos hermanos mayores, caminaban a su lado rumbo a su escuela.

Su hermano mayor, que sostiene su pequeña mano, bajó la cabeza para mirarla. "Sí. No puedes perderte tu primer día de clases". Respondió suavemente con una sonrisa, a lo que chiharu frunció el ceño con frustración.

Takeomi tuvo dificultades para obligar a su hermana pequeña a ir a la escuela. Pasó casi todo el día de ayer, solo para convencer a la niña que se escondía debajo de la cama de haruchiyo mientras lloraba tan fuerte.

Sin embargo, después de que él dijo que ella pasará más tiempo con su hermano mayor, Haruchiyo. Inmediatamente se calmó del llanto y pronto estuvo de acuerdo con seguir dudando.

El akashi mayor, se sintió culpable al ver llorar a su hermanita. Sin embargo,

pensando sobre eso Él no la cuidará tanto y finalmente podrá salir con shinichiro y otros nuevamente, si su hermana pequeña comienza a ir a la escuela.

Chiharu desvió la mirada hacia su hermana mayor que caminaba felizmente a su lado y fue a tirar de su uniforme escolar para llamar su atención.

Senju se estremeció un poco mientras miraba confundida a su hermana pequeña. "¿Qué pasa, hermanita?" Preguntó suavemente con una sonrisa.

"¿Podemos tomar helado con onii chan, después de la escuela?" Chiharu la miró con ojos suplicantes a lo que senju soltó una risita y le dio unas palmaditas en la cabeza.

"Por supuesto".

"¡¿de verdad?!" Chiharu formó una brillante sonrisa en su rostro mientras miraba a Senju con alegría.

"¡Pequeña mierda!" Una mujer gritó de repente, con su voz claramente mezclada con ira, lo que hizo que senju y chiharu se estremecieran e inmediatamente se giraran en la dirección de la voz, solo para ver a una mujer con una mirada muy furiosa en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Pequeña mierda!" Una mujer gritó de repente, con su voz claramente mezclada con ira, lo que hizo que senju y chiharu se estremecieran e inmediatamente se giraran en la dirección de la voz, solo para ver a una mujer con una mirada muy furiosa en su rostro, mientras miraba a su hermano mayor. .

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now