capítulo 37

1.8K 210 0
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Concéntrate en senju". El chico de cabello rosado susurró con una gran sonrisa en su rostro, a lo que su hermana pequeña simplemente asintió perezosamente con la cabeza en respuesta y desvió la mirada hacia senju quien tenían una expresión de sorpresa y preocupación en su rostro.

Tres pandillas estaban ahora en un lugar oscuro cerca del parque de diversiones, uno frente al otro bajo la lluvia.

Chiharu no estaba de humor para pelear después de recibir una noticia anterior sobre la muerte de Draken. El cansancio y la tristeza son evidentes en sus ojos, no podía llorar por él porque sabía que su hermano mayor se enfurecería y se sentiría decepcionado de ella, si lo hacía.

 El cansancio y la tristeza son evidentes en sus ojos, no podía llorar  por él porque sabía que su hermano mayor se enfurecería y se sentiría decepcionado de ella, si lo hacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Comencemos la guerra de las 3 deidades!" Suo gritó con una gran sonrisa en su rostro cuando las tres pandillas gritaron y comenzaron a pelear entre sí.

Haruchiyo puso una mano en el hombro de su hermana pequeña, que todavía no hizo

cualquier movimiento. Se acercó a su oído, susurrando..." No dudes en matar

cualquiera que se interponga en tu camino".

Chiharu apretó el puño con fuerza contra su costado y solo asintió con la cabeza mientras comenzaba a correr hacia su hermana mayor que estaba detrás de wakasa y takemichi.

"No te involucres
, sen-" exigió Wakasa, pero se detuvo abruptamente cuando escuchó un fuerte sonido detrás de él.

Rápidamente se dio la vuelta para mirar lo que era, solo vio a senju sentada en el suelo con una chica de cabello rosado parada frente a ella sin mostrar emoción en su rostro.

"¡Senju!" Wakasa gritó preocupado y estaba a punto de acercarse a la chica para ayudarla, pero de repente fue detenido por una poderosa patada que aterrizó en su estómago, haciéndolo volar por el suelo.

Los ojos de Senju se abrieron con sorpresa y su corazón se apretó con fuerza, cuando finalmente reconoció a la chica que la pateó como lo hizo con wakasa."¡Chiharu!" Inmediatamente se levantó del suelo, al ver que su hermana pequeña estaba a punto de darle una patada a wakasa nuevamente.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now