capítulo 28

2.1K 240 6
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Año Nuevo

"¡¡¡Despierta, onii-chan!!!" La joven gritó con su voz llena de alegría mientras abría la puerta de su hermano mayor, solo para verlo durmiendo pacíficamente debajo de su manta.

Inmediatamente corrió hacia él y saltó sobre la cama, mientras envolvía sus brazos alrededor de su torso, dándole un fuerte abrazo.

"¡Despierta! ¡Ya es tarde!" Gritó, haciendo que Haruchiyo dejara escapar un gemido y lentamente abriera los ojos solo para ver el rostro alegre y brillante de su hermana pequeña.

"¿Por qué?" Preguntó y estuvo a punto de cerrar los ojos para volver a dormirse. Pero chiharu inmediatamente sacude su cuerpo con las cejas fruncidas por la molestia.

"¡No vuelvas a dormir, onii chan!" Ella gritó enojada, eso hizo que el joven dejara escapar una risita y asintió con la cabeza. "Me dijiste que vamos a comprar algunos alimentos, ¿verdad?""Sí, sí. Lo hice" respondió Haruchiyo perezosamente.

"¡Gracias!"

Una sonrisa tiró de las comisuras de los labios de chiharu mientras abrazaba con fuerza a su hermano mayor y pronto saltó de su cama y corrió hacia su habitación para prepararse.

Unas horas más tarde, los dos hermanos sanzu caminaban por las calles cogidos de la mano, con una gran sonrisa que no abandonaba el rostro de la joven.

Se giró hacia un lado para mirar a su hermano mayor mientras decía: "Kei y fuyu vendrán a nuestro lugar más tarde en la noche".

Haruchiyo frunció el ceño con molestia, mientras desviaba la mirada hacia su hermana pequeña, solo para encontrarse con sus ojos brillando de alegría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haruchiyo frunció el ceño con molestia, mientras desviaba la mirada hacia su hermana pequeña, solo para encontrarse con sus ojos brillando de alegría.

"¿Quién te dijo que vendrían?" Preguntó, la ira era evidente en su voz al recordar la noche, su hermana pequeña parecía tan triste cuando chifuyu y baji no se presentaron en Navidad.

"A ellos." Ella respondió felizmente, eso hizo que Haruchiyo apretara su agarre.

en la mano de chiharu. "Dijeron que me lo compensarán"."¿Y te lo crees?".

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now