capítulo 29

2.1K 240 19
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

"¡Chiharu!" El sanzu mayor gritó mientras estaba de pie frente a una chica de cabello naranja pálido que sonreía tan brillantemente mientras esperaba pacientemente a lo que consideraba una amiga

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"¡Chiharu!" El sanzu mayor gritó mientras estaba de pie frente a una chica de cabello naranja pálido que sonreía tan brillantemente mientras esperaba pacientemente a lo que consideraba una amiga.

"¡¿Sí?!" Escucharon que chiharu respondió perezosamente, con su voz también sonando irritada.

"¡Alguien te está buscando!"

Chasqueó la lengua, mientras arrastraba su cuerpo para sentarse en el sofá en el que estaba acostada y pronto se puso de pie. Caminó lentamente hacia la puerta principal y encontró a su hermano mayor ya la novia de Takemichi esperándola en silencio.

¿Qué diablos está haciendo ella aquí? pensó para sí misma mientras dejaba de caminar y miraba a hinata confundida.

"¡Buenas tardes, haru-chan!" La chica de cabello naranja pálido saludó alegremente, mientras sonreía con los ojos cerrados.Chiharu dudó en hablar con ella por unos minutos, pensando que baji y chifuyu podrían haberle dicho a hinata que la convenciera de hablar con ellos, sabiendo que había estado tratando de evitarlos a ambos por no mostrarse en la víspera de año nuevo.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó mientras levantaba una ceja hacia Hinata, quien aún mantenía su sonrisa en su rostro.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó mientras levantaba una ceja hacia Hinata, quien aún mantenía su sonrisa en su rostro

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"¡Quiero que salgas conmigo y Emma por hoy!"

Chiharu dejó escapar un suspiro audible mientras fruncía el ceño con irritación, lamentando haberse despertado solo por esto.

"Estoy ocupada." Ella simplemente dijo y le dio la espalda a la chica y estaba a punto de regresar a la sala de estar para continuar durmiendo una vez más.

"Te compraremos todo lo que quieras". Hinata habló, con la esperanza de que convenciera a Chiharu, quien lentamente giró la cabeza para mirarla y pronto dejó escapar un suspiro de derrota.

"¡estabien!" gritó, haciendo que Hinata saltara de alegría mientras rápidamente tomaba su muñeca y comenzaba a arrastrarla hacia donde Emma los estaba esperando a los dos."Me alegro de que estés de acuerdo, haru." Emma habló alegremente mientras observaba a sus dos amigos caminar hacia ella.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoOnde histórias criam vida. Descubra agora