capítulo 31

2.1K 245 14
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Esperaremos aquí. El hombre alto le habló a la chica de ojos azules caídos, quien solo asintió con la cabeza en respuesta y comenzó a caminar hacia la casa de Takemichi.

Chiharu bajó lentamente la cabeza y descubrió que sus manos temblaban incontrolablemente. Ella frunció el ceño e inmediatamente metió las manos dentro de su bolsillo, sin saber exactamente por qué estaba temblando. Respiró hondo y entró en la casa de Takemichi y fue directamente a su habitación, donde él y sus amigos probablemente pasarían el rato juntos.

Cuando abrió la puerta de su habitación, siete pares de ojos inmediatamente miraron fijamente.

ella en estado de shock, con pura preocupación y alivio que se puede ver en ellos.

"¡Chiharu!" Chifuyu se levantó de la silla en la que estaba sentado y rápidamente se dirigió hacia la joven que solo lo miraba fijamente.

"¡¿Estás bien?!" preguntó preocupado, agarrando ambos de sus hombros y mirándola directamente a los ojos.

Chifuyu se sintió tenso, al ver lo diferente que miraba su mejor amigo.él. No podía describirlo, pero de alguna manera se sentía tan herido y triste. Pensando que tal vez todavía está enojada con ellos por no haber ido a su casa a celebrar juntos la Navidad y el año nuevo.

Frunció las cejas con preocupación mientras hablaba..." Haru, lo siento mucho-"

"Muévete, chifuyu". La joven habló con tanta frialdad, cortando las palabras del joven cuyos ojos se abrieron en estado de shock. "Necesito hablar con Takemichi"

Chiharu continuó mientras tomaba su mano y se la quitaba de los hombros con dureza. Ella lo miró por un segundo e inmediatamente se dirigió hacia el chico de cabello amarillo, solo para ser detenida por el chico de cabello negro que de repente la agarró de la muñeca.

"Haru, ¿qué pasa?" Preguntó con su voz llena de preocupación. Chiharu frunció el ceño con irritación y apretó los dientes.

"Suéltame, baji" ordenó con furia, pero baji pareció no darse cuenta de lo enfadada que estaba y se quedó sujetando su muñeca.

"No tengo tiempo para hablar de lo que ya está en el pasado". Chiharu se volvió

su cabeza para mirar a baji mientras susurraba... "Me importa un carajo

más"

Su voz fue lo suficientemente fuerte para que todos en la habitación escucharan lo que dijo claramente, haciéndolos tragarse un gran nudo en la garganta con los ojos muy abiertos.

Baji frunció el ceño mientras dudaba en dejarla ir, pero finalmente la obedeció y se alejó un paso de ella.

Chiharu continúa caminando hacia Takemichi mientras grita suavemente..." ¿Chi kun?" El chico de cabello amarillo se estremeció un poco por su voz y nerviosamente le dio una sonrisa.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora